Quiero llevarte a un lugar bonito sin necesidad de explicarte nada. No quiero que me preguntes por qué te traje aquí, ni por qué después de tanto tiempo volví a ti.
No quiero que trates de descifrar la razón de lo que siento cuando mi único razonamiento ha sido que solo lo siento y ya.
Quiero llevarte a un lugar bonito porque quiero que veas que eres una parte muy grande de este hermoso paisaje. Que eres tan inexplicablemente perfecto como los árboles, el cielo, las aves.
Quiero que sientas el calor de mi mano en la tuya. Que sientas la brisa y mires al cielo. Que escuches mi voz, que sientas mi dedo dibujando imágenes en tu pecho.
Tengo tanto que contarte. Cosas que solo quiero contarte a ti. Tengo la vaga, tonta esperanza de que tu también tengas algo que contarme a mi.
Tengo ganas de verte en secreto. Me gustas más cuando estás conmigo y nadie lo sabe. De abrazarte en silencio. De susurrarte que te quiero.
Me das ganas de quererte y que me quieras por un momento. Que por una vez en la vida seamos mejores juntos que separados.
No quiero hablar de que te quiero, ni del por qué de eso. Tampoco tengo ganas de discutir qué es esto que estamos haciendo.
Lo que quiero es recostarme en tu pecho y escuchar tu corazón. Quiero que me regales un último, único beso.
Porque el mundo solo son finales. Las cosas viven empezando y pasando y acabando una y otra y otra vez. Pero no me importa que esto tenga final, que este sentimiento, que nosotros seamos efímeros. Porque aunque lo único que tengamos sea ese momento yo así lo quiero, pequeño, imperfecto e irremediablemente nuestro.
Quiero llevarte a un lugar bonito porque quiero que te des cuenta que en ese momento, aún en este momento si es que estás leyendo esto, todo esta bien.
Todo va a estar bien.
Somos tú y yo vivos al mismo tiempo, en el mismo lugar queriendonos sin dudas. Dejando de escapar de lo que sea que estemos sintiendo por unos segundos. Sentir que nos conocimos solo para llegar a este momento que resulta ser tan estúpidamente perfecto.
Eso es la vida, solo un momento, sin sentido, razón ni pies ni cabeza. Un montón de oxígeno con unos pulmones que lo respiren que se mueren con el tiempo.
Un manojo de recuerdos, sonrisas, lágrimas y todo lo que no te dije.
Quiero llevarte a un lugar bonito porque quiero que aprendas a amar por un ratito esta vida impredecible, caprichosa y hermosa que llevas adentro. Que late de adentro hacia afuera. Que te des cuenta de que eres tan importante como todo el mundo que te rodea.
Que asi como eres te voy a querer.
Te llevaré porque quiero que te despejes. Que si me quieres sea de manera consciente. Que te des cuenta de todo lo que te pierdes por estar tan metido en tu propia mente.
No cuestiones, ni pienses, ni corrijas, ni cuentes a nadie sobre este momento. No sé por qué ni se cómo. Solo se que te sientes bien, que quiero que te quedes un segundo más. Que seamos otro secreto que no tiene tanta importancia en medio de tantos otros secretos.
-iinfinity // Si me preguntan por ti voy a mentir.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)