107.

162 5 0
                                    

Decido vivir.

Vivir explotando, sin resguardar el universo en mi interior e intentar apagarlo.

Soy más que un pedazo de humano, que se amolda a su alrededor; que deja de ser lo que soy.

Soy una fugacidad, una discordia, un desastre y un escándalo.

No me quiero ir de este mundo, sabiendo que no fui completamente honesta, totalmente genuina, sinceramente real y que estuve crudamente viva.

La vida es mucho más que solo existir, que solo vivir por vivir; quiero explorar y experimentar un mundo de experiencias.

Quiero crecer y doler y cambiar.
Quiero estar segura de cada uno de mis puntos de vista, y luego darles vuelta y verlo desde otra perspectiva.

El increíble dilema del ser humano, de vivir solo una vida; cuando quisiera vivir mil y entender cómo se mira el mundo a través de otros ojos, con otras experiencias y otra galaxia por dentro.

Quiero conocer tanto que me sienta exhausta de saber. Quiero aprender tanto que me quede sin palabras para explicar todo lo que sé. Quiero amar tanto que mi corazón rebalse de amor y quiero vivir, vivir, vivir hasta que la vida deje mi cuerpo inmóvil.

Y entonces me pueda ir de este mundo sabiendo que fui auténtica y que viví, viví demasiado, viví muchas vidas en una sola y no tengo nada más que desear; que me puedo ir en paz.

-iinfinity // viva la vida.

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora