Quiero escribirte.
Que te deshagas en mi cuaderno.
Quiero convertirte en palabras hasta quedarme sin letras.
Describir con detalle cada momento.
Quiero hablarle al papel de tu pelo, del color de tus ojos, del lunar detrás de tu cuello (...)
Quiero darte mi atención completa.
Tener una excusa para mirarte, un pretexto para estudiarte:
¿Es una razón válida para acercarme? ¿El querer darle vida a cada una de tus facciones con un papel y un lápiz?
Quiero tenerte para mi en silencio.
Que existamos tan cerca, que el aire que respires sea mi aliento.
Me atraes a ti violentamente y mi mente se llena de palabras, de adjetivos y verbos.
Te escribo para que puedas verte a través de mi cuerpo: La curvatura de tu sonrisa, el roce de tus dedos, tu piel, tus besos... Quiero escribirlo tan hermoso que lo sienta al releerlo.
Mis manos están manchadas de tinta.
De tanto escribirte versos.
Mi cuaderno ya me dijo, que está cansado de escuchar tanto de tus huesos.
Déjame quererte con palabras.
Ayúdame a ordenar la pelea desastrosa entre cerebro y sentimientos que llevo dentro.
Porque cuando lo escribo todo, querer(te) me da menos miedo.
Cuando capturó cada momento que tú ya olvidaste, cada aspecto que rodea nuestros encuentros... Me enamoro más de ti, el temor se va desvaneciendo.
Quiero que siempre existas.
Soy una poeta y quiero enamorarme de tus detalles. Quiero quererte con todas mis palabras, no quiero olvidarte.
Que si algún día ya no estás conmigo sepas que en algún lugar del mundo hay alguien que puede escribir una historia completa solo de la manera en la que arrugas la nariz cuando ríes, del color exacto de tus ojos, de cómo se siente tu silencio.
Que hay alguien que algún día se enamoró de tus secretos.
Que sigues vivo dentro de alguno de sus viejos cuadernos.
-iinfinity// "En ti que me haces ver todo lo viviente, lo no viviente y lo que se siente como poesía" (fragmento de un viejo poema que encontré por ahí entre mis papeles)
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)