No soy buena olvidando.
Llevo mis heridas entre mis huesos, quebrándome la espalda, debajo de la lengua, atadas a mis piernas. Tengo el miedo a flor de piel.
También canto muy alto cuando me baño, me despeino muy rápido y a veces prefiero leer que hablar contigo. No me puedo enojar, siempre regreso aunque tú seas el que se va.
Me rio cuando no me tengo que reír. Me gustan las matemáticas y dibujo flores en las esquinas de las hojas cuando me siento sola.
Yo te observo. Tú forma de caminar, tu expresión cuando estás nervioso, lo qué haces con tus manos y tus pies cuando estás desesperado. Me sé el sonido de tu risa de memoria, tu color favorito. Tengo la curvatura de tu nariz grabada en mis manos.
Yo no existo de repente. Desaparezco entre el ruido del mundo. Soy una más de siempre. Y por eso te digo que solo tengo un hoyuelo del lado derecho y que escucho todas las canciones que me dices que te gustan. Que me gustan mis ojeras y una vez escribí un cuento para niños sobre una rosa que tiene miedo de que el viento la arranque.
Porque quisiera que supieras tanto de mi que te fuera imposible no notarme. No soy una más del resto. Que estoy harta de que no me veas. Estoy cansada de empujar las palabras a mi garganta y atragantarme con mis sentimientos sentidos a medias.
Quiero que me mires porque parece que no me puedes ver, que me sientas, que me escuches... Quiero gritarte que existo, que estoy aquí contigo.
Estoy cansada de ser nada. Porque valgo más que la palabra "nada". Creo que un día de estos la que se va a ir soy yo, y no creo regresar cuando te deje de necesitar.
Y te juro que me vas a extrañar.
-iinfinity// anda, olvídate de mi.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)