67.

352 23 4
                                    

Tu canción favorita sigue siendo tu canción. Al menos para mi. Aunque ya no estés y probablemente ya no sea tu canción favorita.

Sigo imaginando escenarios estúpidos en los que yo me veo feliz, como si brillara y tú estás allí. Me miras y me quieres y no me has superado.

Me tomas del brazo fuertemente y me sacas del cuarto. Mis ojos se humedecen porque ¿Quién eres tú para atreverte a volver? ¿Quién eres tú para actuar como si fueras mejor que yo?.

Y yo trato de soltarme de tu agarre. Tú me tomas de las manos. Me quedo estática en el lugar y me dices que me extrañas.

Yo quiero decirte que yo también, que no ha habido un solo día en que no pensara en ti, que te busque hasta donde sabía que no estarías esperando estar equivocada. Que la esperanza es lo último que se acaba y que te amé. Te amé aunque fuera en silencio.

Y de mi boca no sale ni una palabra porque me tiemblan los labios, las manos.

Y temblorosas las llevo a tu rostro y lo toco como si fuera vidrio roto con miedo a que me lastime o a que desaparezca, porque siempre se ha sentido asi contigo.

Y llorosa sostengo la mirada, la tuya no expresa nada. Sigo mirandote, tú cierras los ojos derrotado único que puedo decir es un inaudible "yo también".

-iinfinity // simple

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora