Entras abruptamente o probablemente la que entra soy yo. Rápido, sin pensarlo, todo mi cuerpo al mismo tiempo.
Un minuto basta de verte para que corras por mi cuerpo y me des escalofríos.
Mi piel palidece cuando hablas y el frío de mi invierno se cuela en tu boca. Caes en mi estomago vacío y lo enfrías, como todo lo que tocas en mi.
No me das un momento para respirar. No te doy un minuto para pensar. No nos damos un segundo para tratar de arreglar todo lo que nos desordenamos por dentro.
Tenemos este sabor a frío; en cada palabra que no dices, en cada vez que no te toco, en cada vez que no... no notas cuando no estoy.
Creo que somos la personificación del miedo a querer de más.
Quisiera poder sacarte de mi cuerpo, poder olvidarte, no saber quien eres, que tus ojos y tus manos y tú aliento a invierno no estuvieran tan dentro de mi.
Se que tú quisieras olvidarte de mis ojos, de mis manos pequeñas y de las palabras que envuelvo alrededor de ti.
Se que nos queremos. Nos queremos tan lejos que no podamos querernos y nos queremos tan cerca que no podamos pensar en que es lo que realmente "queremos".
Lejos de mi, y de tu entendimiento. Lejos de que funcione. Lejos de necesitarte o necesitarnos. Lejos de hablarlo. Lejos del peligro. Lejos..
Cerca de ti. Tus labios en mis labios. Sin miedo al olvido. Sin nada más. Sin decir, sin prometer. Solo ser. Cerca de mi. Cerca..
Cerca de la orilla, frío ahora, frío siempre que estás y respiras cerca de mi cuello.
Hipotermia.
Me estoy enamorando de ella.
-iinfinity // no quería hacerte llorar.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)