22.

979 52 6
                                    

Insomnia convertida en poesía parte 2: //

Son las 12:58 a.m
Y yo te extraño.

Es tarde y problablemente ya estes dormido.
Pero yo estoy aquí y estoy despierta y te extraño.
Y entonces me gritó a mi misma (mentalmente porque no es muy ético gritar a las 12:58 a.m) ¿Por qué mierda es que te extraño tanto?

Talvez es porque extraño sentirme en casa.
¿Sabes? Yo te llamé casa muy rapidamente.
Estar en casa... Imaginate.
Casa: El lugar en el que te sientes mas cómodo. En el que puedes ser tu y ya. Sin fingir nada. Estar desarreglado. Ser feo en paz. Es es el lugar en el que te sientes a salvo.
Si, tal vez te llame "casa" muy pronto, pero si me preguntan por ti les diría que te sientes como estar en casa.

Talvez extraño tus manos.
Siempre estaban algo frias pero por alguna razón a mi irradiaban un poco de dulzura y calor. Tomaban las mías con fuerza. Siempre pensé que era porque no querías soltarme.
Pero ahora que lo pienso, talvez tu si me querías. Talvez sabías ya que me tendrías que soltar y no querías olvidar como se sentían mis dedos entrelazados con los tuyos.

Talvez extraño tu voz. Tu voz, tu voz, tu voz.
Me calmaba. Me calmaba como nada ha logrado calmarme.
El otro día tuve un ataque de pánico. Escuché tus notas de voz. De aquellas en las que m decías que todo iría bien. Me salvaste cuando pense que estaba al borde de la locura.
Tu voz era mi medicina. Y cuando me decías que me querías era mi droga.
Ella y nada más. Podría vivir sonriendo cada segundo de mi vida si supiera que siempre tendría tu voz.

Talvez extraño hablar contigo.
Extraño poder compartirte mis pensamientos más profundos sin miedo, ahora siempre tengo miedo de decir lo que pasa por mi mente. Extraño que confiaras en mi.

Talvez es que extraño tu sonrisa. O talvez es hacerte reir lo que mi corazón anhela. Tu risa, tu risa era mi canción favorita. Talvez la sigue siendo. Probablemente nunca lo sabré.

Talvez extraño lo bien que se sentía quererte.

Talvez solo te extraño a ti y extraño mirarte sin que te dieras cuenta. Cuando mirabas a otro lado. Cuando mirabas al cielo o mirabas a tus manos. Te veías como el cielo mismo y yo pensaba que eras todo lo que yo quería y aún más.

O talvez solo rompiste mi corazón e hiciste buena poesía. Al menos salieron buenos poemas dolorosos. ¿Sabías que pasé todo un mes haciendo cartas de amor porque me rehusaba a escribir que ya no eramos un nosotros y eramos un tu lejos de mi yo? Perdón si sigo escribiendote tanta poesía te pido que si te molesta ya no la leas, y es que es la forma de mi corazón de sanar. Lo siento.

Talvez solo soy una niña estupida que no sabe lo que es dejar ir. Solo soy idiota talvez... Porque ahora son las 1:09 a.m y yo te extraño aún más que antes.

-iinfinity // Lo siento.

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora