61.

382 21 2
                                    

Dios
¿Como se supone que tengo que empezar esto?
Hola? Si... Talvez así.

Hola.
Solo quiero hablarte, y no tengo ganas de explicarte por qué. A veces las cosas no tienen una razón clara, a veces las cosas solo son como son.

Tengo ganas de decirte que se que soy olvidable pero no quiero que me olvides; que no quiero perderte aunque ya hace mucho que te perdí, que ya no me aferro a nada ni a nadie porque desde que te perdí a ti es muy fácil olvidar a alguien más, que me niego a quererte pero mírame aquí estoy, idiota, escribiendo esto.

No es necesario que escriba esto, pero supuse que si se trataba de ti iba a ser un buen poema. Quiero que sepas que desde hace mucho que no te espero sentada.

Ya no te conozco ni tu me conoces a mi. Ahora soy desconfiada, ahora tengo los ojos bien abiertos. Si alguien quiere jugar con mis sentimientos los hago ver que sin mi no hay juego, y que puedo irme cuando quiera, cuando me aburra, cuando me canse de eso.

No soy tan mala como aparento, ni tan buena como solía serlo.

Soy un poco un caso perdido. Como si el frío del invierno se colara en mi garganta, en mi voz, en mis palabras. Aunque anhele calor por dentro puedo fingir que eso es lo último que quiero.

Con labios que extrañan besos que no he besado hace mucho tiempo. Que besan otros esperando que regrese aquel sentimiento.

Soy una mezcla de emociones. Ya nisiquiera se lo que quiero. Mis ojos ya no se ven tan tristes como antes. Creo que duermo un poco más, mis ojeras ya no son tan grandes.

Es curioso (hablando de ojos) como yo puedo ver la tristeza en ojos alegres. Como me dan ganas de ayudar. Me gusta que aún me dan ganas de abrazar al que nadie quiere abrazar, de apoyar al que esta solo, de dar al que necesita cuando pueda hacerlo. Me gusta que algo de las pocas cosas buenas que tengo siga ahí, existiendo.

Porque no le puedo tener miedo a la noche cuando me enamoré hace mucho tiempo de la oscuridad.

Me siento como un montón de pedacitos de vida que se fueron rompiendo con el tiempo. Como un montón de recuerdos, de sentimientos, de canciones, de miedos, de sonrisas, de abrazos, de besos, de lagrimas, de amor, tristeza y enojo que un día se desintegraron.

Pero me siento fuerte porque solo una persona fuerte puede tomar todas sus piezas y pegarlas, aceptarlas, amarlas.

Porque me digo una y otra vez que no necesito a nadie que me arreglé si puedo arreglarme por mi cuenta.

Quiero que sepas que te quiero. Si, aún te quiero. Pero desde hace un tiempo decidí que mi valor nunca va a depender del amor de alguien. Por eso no te pido, ni necesito, que me ames.

Y no se por qué escribo esto si ya no estás, si ya nadie realmente está para leerlo, si no has estado durante tanto tiempo. Porque te fuiste antes de que me diera cuenta de que te habías ido. Y cuando me di cuenta ya estabas muy lejos.

Te fuiste antes de tiempo, o te fuiste en el momento perfecto. No lo se, tampoco quiero saberlo.

Solo quiero que no me olvides aunque sea muy fácil olvidarme. Solo quiero dejar de sentirme como que las palabras que no dije, las cosas que no hice me cerraran la garganta.

Tengo mil preguntas que quiero hacerte, aunque no tengas la respuesta. Aunque no quieras responderlas. Tengo muchas que decirte aunque no las tenga claras, aunque no me alcancen las palabras. Y lo único que hago es quedarme callada.

-iinfinity // ¿Qué es lo que estoy haciendo?

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora