86.

197 16 1
                                    

A veces las personas se sienten como una parte de un libro. Una parte que lees y re-lees una y otra vez, para ver si algo se te ha escapado; pero en realidad todo sigue igual, aunque sea distinto y todo al mismo tiempo .

Cuando piensas en ellos es como si un montón de imágenes aparecieran intermitentes y sin relación alguna.

El sonido de su risa.
Y sus ojos iluminados con el sol.
Sus puños apretados con rabia.
O sus labios curvados en seriedad.

Sus ojos cerrados.
Sus pestañas cuidadosamente alineadas.
Su mirada aterrada
o enamorada.
Concentrada
o confundida.

Sus cuerpos inmóviles o estremeciéndose.

Algunos recuerdos mezclados con tu imaginación. Sin distinguir lo real lo que se siente como si lo fuera.

Y tiemblas porque es increíble todo lo que son y no lo saben.

Están inconscientes de que su aliento te es necesario, que comprenderlos se ha convertido de repente en tu deber.

Que te pesan los pies cuando te les acercas porque toda su eclipsante existencia te intimida, y al mismo tiempo irremediablemente te atrae.

Hay personas que te hacen desear entrar en ellos, solo para poder respirar su aire y entender lo que en el fondo estás seguro que nunca entenderás. Pero intentar.

Pensar en ellos te obsesiona, porque no los comprendes.

Sueñas con las palabras que salen de su boca. En todos los idiomas posibles, que suspiran y te guardan entre sus brazos.

Al despertar quieres gritarles por nisiquiera saber que te hacen escribir, pensar tanto que a penas puedes dormir (...)

Que te hacen a ti, que siempre quieres una respuesta, tener que quedarse sin una.

-iinfinity// personas que son preguntas.

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora