64.

364 24 1
                                    

Es complicado supongo.
Saber ahora que es lo que queremos.
Porque todo expira algún día pero no duele tanto si sabemos que expira. El problema es cuando no consideramos que todas las cosas se terminan. Pero la verdad tarde o temprano siempre se terminan.

Creo que por eso ya casi nunca me acostumbro a nada.

Me da miedo acercarme porque soy tan mala para alejarme.

Y les parezco como ausente.
Tal vez soy yo la que suspira frío.

Ahora entiendo el por qué de los besos a un rostro que mañana no vamos a recordar.

Es esa idea de no tener que querer, ni tener que olvidar.

Y me da miedo también la idea de tener que volver a confiar:

Entre un beso con alguien que un día puede irse y llevarse mi corazón con él y un beso sin las manos atadas, sin compromisos, ni una sola llamada a veces creo que prefiero la opción en la que no hay riesgo de salir lastimada.

Creo que nisiquiera me caigo bien a mi misma; pero no tengo a donde ir para no estar conmigo.

A lo que quiero llegar es que con el tiempo se me ha empezado a formar este gran miedo de volverme a acercar a alguien.

Me asusta la idea de ser vulnerable.
No quiero a alguien que este dispuesto a escucharme, a tomarme de las manos, a dejarme dormir en sus brazos.

No quiero a alguien que se vuelva necesario, que se vuelva tan parte de mi que cuando se vaya sienta como si estuviera en pedazos.

Tengo tanto temor de que al acostumbrarme se vayan y me dejen sola como siempre ha pasado.

Después de todo me he acostumbrado . Ya no necesito tanto de alguien más. Es tan seguro, tan sencillo, tan bonito comprender mi propio silencio. Aunque me canse de mi misma y me siente a ver que solo pasa y pasa el tiempo.

A veces pienso que si nisiquiera yo me aguanto a mi misma nadie va a aguantarme.

Es complicado explicar como me siento. Todo parecía más fácil hace tiempo. Normalmente miento, de vez en cuando soy brutalmente honesta... de vez en cuando mi única respuesta es mi silencio.

A veces nisiquiera yo se como diablos es que me siento.

Todo empieza y todo termina algún día. Cada hora, cada segundo; un pensamiento cruza una o muchas millones de mentes diferentes y es el principio del final.

Probablemente lo que pasa es que me he cansado de solo estar cuando empieza y seguir ahí sentada cuando se acaba y no terminar con nada.

La verdad simplemente estoy cansada. Estoy cansada de todo lo que pasó y esta pasando y asustada de lo que sea que podría pasar.

No se lo que estoy haciendo o escribiendo. Esta es una de esas veces que solo escribo por escribir.

Estoy cansada de tener miedo. De perder a personas, también de alejar a personas, de estar conmigo misma, de como actuo con los demás.

Estoy confundida.
Estoy por ratos aquí sonriente en el presente y por ratos viajo al pasado. Por ratos viajo al futuro. A veces simplemente no estoy.

Realmente no se si en este momento estoy aquí o no.

-iinfinity // todo parece plasticamente bien pero no estoy segura. Esta todo bien?

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora