Déjame ser joven y estúpida.
Déjame pintarme los labios de negro y enamorarme perdidamente del chico equivocado.
Déjame gritarle al viento y cuando saque mi cabeza por la ventanilla del auto a la mitad de la madrugada dejame sentirme infinita.
Déjame tomar de más por accidente (o talvez no tan por accidente) y bailar sobre las mesas sin pensar en nada. Solo bailar y bailar como si no existiera ni ayer ni mañana.
Déjame despeinarme el cabello y usar el mismo jeans desteñido a diario.
Déjame sentir que soy real, dejame desgastar mi juventud de tanto vivirla.
No quiero solo sobrevivirla.
Déjame ser joven y estúpida.
Déjame equivocarme. Déjame entender quienes merecen mi corazón y quienes no.
Déjame hacer amigos etereos; muchos de ellos. Para hacer unos pocos amigos eternos.
Déjame poner la música muy alto y ser rebelde de vez en cuando.
Déjame perderme y encontrarme a mi misma mil y una veces.
Es que empiezo a pensar que probablemente nunca sabre ni tu sabras quien eres.
Porque a cada segundo somos alguien diferente.
Déjame ser joven y estúpida.
Y no saber que es lo que viene ni que es lo que va.Entendí que tengo derecho a llorar, y tener malos días.
Y enojarme y sentirme desolada.
Quiero dejar de disculparme por ser humana.Déjame reir a carcajadas y cantar a gritos. Dejame vivir la vida sin culpa. Sin mantener mi existencia tan interna.
Déjame besar y abrazar y amar.
También déjame aprender a soltar y a olvidar. Porque de eso se trata.¿Es todo esto solo un gran plan?
Déjame enamorarme de la vida y de mi misma.
Déjame entender que soy fuerte y poderosa. Que con mis palabras puedo mover el mundo. Que mi corazón roto puede ayudar a arreglar a otro y ser arreglado con la ayuda de otros. Que mi corazón amable no es mi debilidad, que es mi fuerza y eso me vuelve poderosa.
Que somos poderosos tu y yo, todos...
Solo por ser nosotros.Déjame ser joven y estúpida y escribir pésima poesía y sentir cada palabra hasta lo más profundo de mi alma.
Déjame estar perdida y sentirme pequeña, déjame tener miedo y entonces encontrarme a mi misma. Para perderme de nuevo.
Déjame ayudar y reunir el valor para pedir ayuda.
Déjame destruir y reconstruir mi historia.
Porque si la juventud es gastada en los jovenes, pequeños, impulsivos y "estúpidos", creo que la juventud es la fase más real de mi existencia en esta humanidad.
Desordenada para que entendamos cada uno a nuestra manera como ordenarla.
-iinfinity // Viviendo?
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)