56.

426 23 1
                                    

Nos conocimos por accidente.

Recuerdo haber leído alguna vez poemas encantadores sobre encontrar a alguien sin estarlo buscando, pero debo admitir que yo si estaba buscando.

A alguien, a quien sea, no a ti.

Quería la adrenalina de querer y sentirme querida. Quería, egoistamente, sentir que valía  suficientemente la pena como para que alguien me notara.

Pero a ti si te conocí por accidente. Sin tener idea de que te terminaría queriendo.

Te conocí un día cualquiera que podríamos no habernos visto, en un lugar en el que podríamos no haber estado.

Pero tu no eras lo que yo estaba buscando.

Y me tardé un tiempo en darme cuenta de que eras mucho más de lo que yo había estado esperando.

Y creo que me parece hermoso como alguien que solía ser solo un extraño, solo un nombre y una cara puede cambiar a tus ojos con el tiempo.

Esa cara que solías desconocer se vuelve tu favorita. Se vuelve la que esta llena de detalles que apenas se notan pero que para ti son la suma perfecta de la hermosura. Como una persona puede embellecerse con como habla, lo que piensa y dice, como anda y besa y abraza.

Lo que quiero decir es que nos conocimos por accidente, por pura casualidad y ahora no me quiero imaginar mi vida si no estas.

Solía pensar que solo tendría un amor, que no volvería a amar o a sentirme como solía sentirme pero ahora aquí estás y me dejaste con más dudas y una única respuesta segura:

Siempre volvemos a amar.

-iinfinity// Por favor no te des cuenta de que te quiero.

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora