A nosotros.
Los poetas, los cantantes, bailarines, los pintores y los artistas de todo tipo que soñamos con tener una voz.Traigan a los que gritan porque quieren ser escuchados.
Quieren decir lo que piensan a todo volumen porque no le temen a ser rechazados.
Nosotros que no combinamos con el resto.
Traigan a los que van a salvar al mundo.
A los locos que sueñan, que creen que este mundo no esta perdido.
A los que creen que lo único que importa al final no es el llenar las butacas o el dinero es tocar una vida, un corazón.
Traigan a los que aman lo que hacen.
A los bailarines con pies que sangran pero no paran. A los que las manos les duelen de tanto escribir pero su alma no se cansa. A los que sueñan con que su canción no solo sea cantada en un gran escenario si no escuchada por los corazones que han llenado el auditorio.
A los pintores que desean que sus obras sean sentidas hasta lo más profundo de las personas que las miran.
Por nosotros, los que sentimos el mundo diferente.
Los que a veces no somos apoyados.
Por los deportistas que aman lo que hacen; que corren hasta que el pecho les esta explotando pero se sienten más reales que nunca, provando la vida misma en el viento. A los que les duele pero continuan.
Los que entrenan por horas.
Los que sudan y dolientes se levantan cada día para seguir mejorando.Por los que deben tomar el riesgo.
Los que no son apoyados por la sociedad.
Por todos nosotros los que "nos vamos a morir de hambre".Quiero decirles que no cambien.
Que nuestros talentos son un regalo y que yo se que es dificil pero te pido que no te rindas. Ni se te ocurra olvidar tu sueño.Que vivir haciendo lo que amas ciertamente es un privilegio.
Que no lograras nada si no tomas el riesgo.
Que si haces lo que sea que hagas a la perfección te ira bien.Asi que si amas lo que haces, si hay un fuego en tu pecho que se enciende cuando haces eso...
Quiero decirte que yo se que te duele, que a veces lloramos, que nos decepcionamos. Esta bien. Somos humanos. Que pensamos que "no somos suficiente". Que talvez no estamos hechos para esto.
Pero vengo a decirte que te has esforzado tanto, que han pasado tantas horas sudando, entrenando, pintando, cantando, actuando, mejorando, corrigiendo. Tantas lagrimas, sudor y sangre para llegar a este momento.
Y te pido que si lo amas por favor sigas adelante. No te rindas. Sigue entrenando, pintando, cantando, actuando, escribiendo, sintiendo, bailando...
Porque tu eres lo suficientemente bueno.
Tu;
Tu vas a llegar lejos.-iinfinity// Esto es para los que sueñan.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)