Es tarde en la noche.
Me recuesto en el suelo, porque por alguna razón pienso mejor cuando hago eso.
Y pienso en ti.En ti que vienes y vas.
Pero de alguna forma siempre estas.En ti que me recuerdas al invierno.
Es tan hermoso, con los buenos recuerdos que me trae, con la belleza en las calles blancas por la nieve y el calor de una chimenea.
Pero es tan frio. Es tan frio que no puedes salir sin abrigo. Es tan frio que las puntas de mis dedos se congelan y mis labios se parten. Y por alguna razón tu me recuerdas al invierno.En ti que me hiciste ver el mundo tan hermoso.
En ti y esa forma en la que me pasabas el cabello detras de la oreja sin darle importancia. A mi si me importaba.
Contigo no necesitaba cosas materiales que me prometieran amor. ¿Quién lo haría? Si sabía que te gustaba hablarme, que confiabas en mi, que siempre sabias como hacerme reír, que querías conocerme a mi, realmente.
No necesitaba más. Era mucho más de lo que yo podría esperar.
En ti que me haces pensar tanto y también sabes como hacerme dejar de pensar.
Que supe desde el principio que no eras para siempre pero que desee con todas mis fuerzas que durara un poquito más.
En ti y en tu manera de hablar. En tu manera de pensar. Tan tuyas.
En lo debil que soy cuando se trata de ti. En que no puedo lograr odiarte.
En ti, que me viste tan frágil y me hiciste sentirme fuerte.
En ti que vives en mi mente.
Y quisiera dejar ahora de pensar en ti.
Porque se que ya no eres mio y que ya no soy tuya.Se que debo sofocar la esperanza que aún vive en mi porque ya no debería existir.
Porque sé, muy dentro de mi sé, que ya nunca volvera a ser lo mismo. Que ya no te sientes igual y que yo debo seguir mi camino (aunque eso signifique ya no estar contigo)
Pero entonces (aqui es donde las cosas se ponen mal) me dejo embriagar con el recuerdo de tus dedos entrelazados con los mios, entre besos en la frente y susurros al oído.
Y estoy bien. Por fin estoy bien. Aunque sea la peor forma de estar bien.
-iinfinity // Estoy tratando de dejarte ir. A veces funciona.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)