111.

125 5 0
                                    

Discurso para el escritor:

Escritores, compañeros, poetas. Que se unen para darle vida a lo que está en nuestras cabezas.

Pónganme atención:

No hay nada que no puedan traer a la existencia. No hay sentimiento tan fuerte que sea inexplicable, que no puedan atribuirle un adjetivo, un adverbio, una personificación o una simple palabra; que englobe el suceso que se niega a salir de sus gargantas.

Somos nosotros contra el mundo.
Hablando de lo que más duele, siendo crudos y reales; siendo esta la única manera posible de seguir respirando.

No hay criatura que no exista, ni situación imposible. Porque para nosotros no hay realidad y fantasía; solo historias que contamos para salvarnos la vida.

Lectores, ávidos creyentes de que podemos vivir no solo una vida; si no cientos de miles antes de morir.

Nosotros, los que podemos sentir a través de las páginas de un libro, al leer ya no somos simples humanos. No, nos transformamos inexplicablemente en la tinta que mancha un papel; en la vida qué hay detrás de ella, en cada pedazo de una historia que por un momento es más real que nuestra propia vida.

No son solo palabras, son la trascendencia, el significado qué hay detrás de cada mágica combinación de letras.

Fragmentos de cada libro que ha tocado nuestras vidas, grabados dentro de nuestros cuerpos con tinta indeleble. Tinta que recorre mis huesos, corre por tus venas y grita en los adentros de todo el que escriba lo que siente y lo que piensa.

Gritan, que creemos nuestra propia historia; para poder salvar a los que desesperadamente necesitan de nuestras palabras.

Damas y caballeros.
Escribimos para seguir viviendo y no morir en el intento. No paremos nunca de hacerlo.

-iinfinita // magic

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora