37.

557 34 4
                                    

¿No te da miedo?
Eso de que el tiempo nunca pare.
Que cada segundo se esfume y nunca vuelva a regresar.

Que nada exista realmente más que lo que existe ahora mismo y ya no existira cuando termine esta oración porque entonces existira algo más.

Eso de que todo lo que recuerdo podría no ser cierto.
Que el pasado sea una ilusión.
Como el destello de luz en un charco de agua que se va tan rápido como apareció.

¿No te da miedo?
Que los años se nos escapan.
Que de repente ya no eres un niño y todos te preguntan ¿Qué es lo que quieres estudiar? Y empiezan a esperar más y más y más de ti.

Cuando hace unos segundos tu eras solo un pequeño que jugaba a volar en su nave espacial.

Ahora tienes que lidiar con horas de tarea de matemáticas y amigos falsos. Con tener que encajar y ser como los demás quieren que seamos. Sofocando al niño pequeño que llevamos dentro hasta que deja de respirar.

¿No te da miedo?
Que tú recuedas algo como lo viviste y yo recuerdo algo como lo viví, totalmente diferentes pero en el mismo lugar, en el mismo momento.

Que todo lo que vive en nuestra memoria podría no ser cierto.

¿No te has preguntado a donde se va el pasado?

Eso de que un día un sentimiento nos cale hasta los huesos y de repente ese sentimiento se desvanece y es como si nunca hubiera estado.

¿No te da miedo?
Eso de que algún día ya no existiremos, ni tu, ni yo, ni nadie.
Porque somos efimeros y desde que nacimos hemos ido estando más cerca cada segundo a morirnos.

Eso de "cuando ya no existamos" y algún día nada podra probar que lo hicimos.
Tranquilamente podríamos no haber existido.

Es curioso ¿No?
Creemos que lo sabemos todo cuando en realidad no sabemos nada.

-iinfinity // Respira

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora