La espera:
Esperamos.
Esperamos a que el milagro pase.
Esperamos al dichoso día en que nuestros sueños se cumplan y a que las cosas tengan sentido.
Esperamos a alguien, que nos haga sentir.
Esperamos a que las cosas funcionen por fin.Esperamos por una respuesta; por un refugio. Esperamos por un cambio.
Esperamos el conocimiento de lo que no entendemos.
Esperamos a conseguir lo que "creo que me hará feliz."
Vivimos y esperamos simultáneamente.
Con manos temblorosas, labios entreabiertos, puños apretados. El ceño fruncido; la mirada alerta.
Tal vez esperamos más de lo que vivimos.
Tal vez solo respiramos.
Tal vez solo existimos.Y al final...
Ni siquiera se trata de lo esperado; se trata de la espera.Se trata de los destellos.
Se trata de lo que alcanzamos a vislumbrar cuando se cuela, entre la oscuridad que provoca constantemente; creer que al conseguirlo finalmente estaremos bien.Se trata del baile en la cocina en la mañana de un fin de semana, cantando con cucharones como micrófonos y pies descalzos.
Se trata de las noches infinitas, con personas que lo son aún más.
De las canciones que te salvan la vida.
Del amor que no funciona.
Y del llanto que te devuelve la paz.De los poetas que ponen lo que no te explicas en un papel.
De los abrazos que ponen todo en su lugar.
De los momentos en donde nada importa; porque son tan fuertes que te hacen olvidar todo lo demás.No se trata de lo que dejamos atrás, ni de lo que viene por delante. Tal vez lo que realmente importa es lo que se queda en el medio.
Tal vez estamos tan concentrados en lo demás; que no nos hemos dado cuenta que lo que importa se llama ahora y nada más.
-iinfinita // let it be.
ESTÁS LEYENDO
Poemas (1) ✔
PoetryBienvenido a mi apocalipsis privado. #28 en poesía (28.12.17) #20 en poesía (01.01.18) #18 en poesía (04.04.18) #2 en poesía (11.07.18)