121.

133 6 1
                                    

Necesito hablar de algo que ha estado doliendo dentro de mi pecho desde que empecé a ver la realidad que está viviendo el mundo por todos lados, durante estos tiempos tan duros... Quería compartirlo con ustedes, porque se que nosotros tenemos el poder de dejar de ser tan egoístas y empezar a cambiar nuestro destino, mover el futuro de nuestra realidad. ¿Será una Distopía? ¿O podemos convertirla en una Utopía?

El mundo esta floreciendo. Esta creciendo, las personas están cambiando. Estamos despertando.

Al mismo tiempo, el mundo se está pudriendo. Las personas están olvidando lo que es ser humano y la crueldad despierta dentro de sus cuerpos todos los días.

Hay padres que están enseñando a sus niños que todas las vidas importan. Están enseñándoles que son amados, aunque el mundo no los ame. Hay padres que están inculcando en las mentes prematuras de sus criaturas que el respeto es la ley.

Pero hay padres que están poniendo barreras en las mentes de sus niños . Enseñándole a sus criaturas que sus opiniones no son importantes, inculcando en sus cerebros nuevos que debemos estar separados; qué hay unos mejores que otros. Que la violencia es la mejor opción, que el mundo ya está podrido y que sus pequeños cuerpos no tienen ni una pizca del poder que se necesita para cambiarlo.

Entre las personas que pueblan este planeta, están los que ven la injusticia y tienen ganas de vomitar. Estamos los que tenemos miedo, pero decidimos levantar nuestras voces a pesar de el. Están los valientes que reconocen que el mundo se ha convertido en una fachada perfecta, con un interior repulsivo. Están los que no se van a quedar callados. Son vulnerables y por eso son fuertes.

Están los que ignoran lo que está pasando, porque a ellos no les esta afectando. Los que creen fielmente que están encima de los demás, que sus vidas valen más que las de los demás. Los que son crueles y egoístas e incluso los que no saben que lo son.

El trigo y la cizaña crecen al mismo tiempo. Crecen demasiado cerca e incluso a veces son confundidos entre sí. Nos estamos haciendo buenos y nos estamos haciendo malos. El mundo se está sanando y se está muriendo, todo al mismo tiempo.

Nos dicen que es muy difícil cambiar pero no lo es, es cuestión de que cada persona decida correctamente de qué lado quieren estar.

¿Quien quieres ser?
¿Quienes quieres que sean tus hijos?
¿Quieres que glorifiquemos la crueldad? ¿Que avancemos hacia atrás?
O
¿Quieres ser valiente y cambiar?
¿Quieres ser honesto, justo y real?

Solo es una decisión.
Elige bien.

-Daniela.

Poemas (1) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora