1

2K 77 37
                                    



CAMILA POV

Esta mañana desperté ansiosa, al fin mi manager me había dado la noticia que todo estaba marchando de maravilla respecto a la gira. Ahora conocería a mi equipo, esas personas que estarían conmigo durante estos meses.

Me levante de la cama, corri al baño para darme una ducha. MI celular comenzó a sonar –maldita sea - pensé, aun no termino de bañarme, corri para contestar.

Camila, cariño. ¿Ya estas lista? Necesito que vengas rápido al estudio, los chicos ya están aquí –era Roger, mi manager-

- Voy volando Roger, recién acabo de despertar. Estos chicos son puntuales, me dejan en vergüenza –dije sonriendo-

RO: Si cariño, apresúrate. No des un mal ejemplo –me dijo soltando una pequeña risa.

Me apresure a bañarme, corrí a la cocina; bebí un poco de jugo. !Era suficiente! Tenia que apresurarme, era mi primer día y estaba llegando tarde!!

LAUREN POV

Hace algunos días Normani y yo asistimos a un casting para ser las bailarinas de Camila Cabello, estaba por comenzar su gira mundial. Jamas pensé que iba a ser una de las seleccionadas, se que soy buena pero no lo imagine. NO sabia como decirle a Demi, ya que esta chica era su rival, pero no dejaría pasar esta oportunidad.

Al fin el día llego, íbamos a presentarnos con Camila para comenzar los ensayos y preparar todo para la gira.. !!Que emoción!!

Mi celular comenzó a sonar, era Demi.

D: Hola amor, ¿que harás este día?.

- Hola bebe, saldré con normani –no sabia como decirle, sabia que no reaccionaria bien.

D:!!Bebe!! Pensé que pasarías conmigo, tengo días sin verte –dijo un poco molesta.

-Lo se amor, pero esto es importante. Lo compensare luego ¿si? Tengo que irme –corte la llamada

Me levante, me duche rápido. Y sali hacia el lugar, era el primer día, no podía llegar tarde.

Al llegar me encontré con Normani y otras personas que serian parte del equipo. Ally, Dinah, y Ash rápidamente se hicieron mis amigas.

!!Camila!! Al fin llegas –escuche decir a Roger. Voltee la mirada hacia ella. Wow es mas hermosa en persona –pensé-

Chicos acérquense por favor –escuche a Roger, sacándome de mis pensamientos- Cariño, ella es Ash será tu guitarrista. Ellas son Ally y Dinah, serán las encargadas del vestuario y maquillaje. Ellas son Normani y Lauren tus bailarinas- y poco a poco Roger fue presentando a cada miembro de su equipo.

Ok chicos es un placer conocerlos, esta será mi primer gira mundial, asi que es muy importante. Espero pongan todo de su parte, no quiero ningún error. Comenzaremos ensayos, y yo personalmente me encargare de verificar que todo este perfecto –dijo Camila en tono autoritario.

Mi celular comenzó a sonar, conteste para dejar en claro que no quería ser molestada.

- Demi, amor, estoy en algo importante no puedo hablar –dije observando la mirada penetrante de Camila sobre mi.

Camila POV

Estábamos por empezar los ensayos, y una interrupción!! "Demi amor" Escuche al teléfono a esta chica Lauren. ¿¿Es lesbiana?? Y novia de Demi, la chica que mas odio. Piensa que es mejor que yo, pero sin duda jamas podrá compararse conmigo.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora