18

842 33 8
                                    

CAMILA

Después de hablar con Clara, entre a la casa y deje una nota para mis padres para que no se preocuparan. Salí y acompañe a Clara a su casa, en él camino comenzamos a hablar; ella seguía pidiéndome perdon por lo que había pasado, solo me límite a decir que esperaba que no volviera a pasar.

CL:Solo haz feliz a Lauren, es lo único que quiero.

-La amo, aprendí a amarla de la manera mas tonta. Ambas nos lastimamos pero vamos a luchar por estar juntas siempre.

CL: Eso es lo único que quiero - dijo sonriendo.

Al llegar, me sentía nerviosa; creo que no me podría resistir al estar cerca de Lauren, la extrañaba tanto.
Fui directo hacia su habitación, la puerta estaba abierta, ella se veía tranquila, estaba hundida en un mundo que solo ella sabia.

-Hola -solo pude decir eso, tenia tanto por decir pero a la vez no quería decir nada.

L: Camz? - dijo frotandose los ojos.

-No estas soñando, ni soy una aparición - dije sonriendo, mientras me sentaba junto a ella.

L: Que haces aquí? esta todo bien? - dijo saliendo de su pequeño trance al verme.

-Necesito hablar contigo -me recoste y puse mi cabeza en sus piernas, ella se quedo sorprendida al ver lo que hacia.

L: Dime Camz, que pasa? - dijo mientras deslizaba sus dedos sobre mi rostro; me sentía tan bien estando con ella.

-Pero antes de decir algo, dejame terminar si? - dije mientras me levantaba, quería verla a los ojos. esos ojos esmeralda, que me volvían loca.

L: Habla, me estoy preocupando! - dijo haciendo un puchero. Dios! era tan tierna, era como una bebe, me perdí por un momento al ver ese tierno gesto.

-Porque me haces esto? - le dije poniendo una mano en su cara.

L: Camila.. yo lo siento. siento todo lo que dije - puso una carita triste.

-No hablo de eso, olvidalo. Me refiero a esto Lauren, te ves tan ruda, tan chica mala y haces esos gestos de bebe que me vuelven loca -dije depositando un beso en su mejilla.

L:Camz! -dijo ruborizándose.

-Shh calla Jauregui, ahora si voy a comenzar a hablar -dije poniendo un dedo en su boca, pero ella me mordió.
Lauren!! -la golpee en su brazo.

L: Para ser pequeña, tienes mucha fuerza -dijo sacándome la lengua.

-No soy pequeña y ya dejame hablar! - dije cruzándome de brazos.

L: Eres tan linda! Esta bien, habla Camz - dijo mientras se acomodaba y sostenía mi mano.

-Tu mama me contó sobre su plan para separarnos. Todo tomo tanto sentido al escuchar sus palabras, la forma en la que actuabas, los últimos días de la gira. Lo nerviosa que estabas al regresar. Yo.. lo siento Lau. fui tan tonta, creo que ambas lo fuimos. Bueno tu mas -dije sonriendo.
Quiero volver a empezar contigo desde cero, quiero que nuestra relación dure para siempre. Te amo Lauren, de eso jamas he tenido duda. Eres la única persona que me hace sentir de esta manera, así que no vuelvas a comportarte como una tonta conmigo -le dije golpeándola otra vez.

L: auch Camz! En primer lugar eres muy agresiva conmigo -dijo haciendo un puchero..
Mi amor siento cada palabra que salio de mi boca, siento haberte lastimado tanto; no te imaginas lo estúpida que me sentí en ese momento, corrí a buscarte, estaba tan desesperada; Necesitaba pedirte perdón, nada de lo que dije era verdad. eres lo mejor que me ha pasado en la vida, jamas me arrepentiré de haberte conocido.
No dudo que me ames, me lo has demostrado. y yo también te amo a ti mi pequeña boxeador -dijo sonriendo y abrazandome.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora