LAUREN
-Camz! – suspire al mismo tiempo que sonreía mientras la veía recién levantada abriéndome la puerta.
C: Lo.... Lo.. Lauren – decia aturdida observándome – Volviste! – casi grito y me abrazo fuertemente.
-Me extrañaste? –susurre a su oído mientras la acercaba mas a mi.
C: Es.. es bueno tenerte en casa, los bebes se pondrán felices – dijo alejándose de mi, definitivamente mi realidad quizás jamas seria como mis sueños.
-Supongo que aun duermen, asi que volveré luego para pasar tiempo con ellos – dije cabizbaja.
C: Quedate! – agarro mi mano – Las chicas también están aquí, puedes sorprenderlas también – sonrio mientras me conducia hacia la cocina.
-Y Mateo? – pregunte mientras me sentaba, ya que se habia ofrecido a hacerme el desayuno.
C: ¿En serio crees que el esta aquí? ¡No deberías confiar en DInah! El estuvo aquí ayer, si, pero Lauren... espero no te molestes conmigo – dijo viéndome con esos ojitos que me mataban, como queriendo disculparse por algo.
-No podría molestarme, ¿volviste con el? – pregunte con tristeza.
C: ¡Claro que no tonta! – se acerco hacia mi y me dio un pequeño golpe – El tenia duda sobre porque los bebes llaman abuela a Clara y aclare su duda – dijo viéndome fijamente.
-Camz! – sonreí – Esa es la mejor noticia que me puedes dar, asi Mateo jamas volverá a meterse en nuestras vidas – dije sintiendome victoriosa.
C: Matt es mi amigo. Es solo que... bueno el pensaba que le decían abuela por Criss pero... sin querer le dije sobre tu condición, perdón.. no te molestes – añadió.
-Camz! – comencé a caminar hacia ella - Ese jamas ha sido un problema para mi, solo tuyo, no me molesta en lo absoluto – la observe detalladamente, sus pijamas mataban y creo que aun no se habia dado cuenta de como vestia.
*Hmmm – escuche detrás de mi, haciendo que quitara mi vista de ella -Buenos días – sonrio levantando una ceja pronunciadamente, observándome.
C: Buenos días mami, preparo el desayuno para Lauren y de paso para los demás mounstros – rio.
-Buenos días SInu, yo... bueno.. yo espero que no te moleste que este aquí – dije nerviosa ya que me habia visto comerme a Camila prácticamente.
SI: No seas tonta – me golpeo – Es bueno verte – sonrio – Camila apresurate, creo que Lauren tiene mucha hambre – rio saliendo de la cocina mientras mi cara ardia.
C: Como sabes que... Es escurridiza – rio al ver que SInu ya no estaba- ¿como sabe que mueres de hambre? – dijo observándome – Porque estas roja? – pregunto con curiosidad, me sentía acorralada – Oh por Dios Lauren! – dijo observándome a mi y observando su vestimenta.
-Yo.. prometo que... bueno... no es lo que crees – dije apenada intentando disculparme.
C: Eres tan fácil de manipular – rio. Desayuna, no quiero que "mueras de hambre" – dijo mientras servia el desayuno, la amaba tanto – Tu quédate aquí, yo ire arriba... -la frene.
-¡Ven, come conmigo! – la hale haciendo que se sentara junto a mi – Te ves hermosa, recién levantada – exprese mientras la veía sonrojarse - Tambien eres muy fácil de manipu... auch! – me queje al sentir su golpe.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanficAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®