CAMILA
No pude evitar notar en la "situación" en la que se encontraba Lauren, sabia que yo habia provocado eso. No sabia si conciente o inconcientemente habia comenzado a desvestirme frente a ella, inmediatamente pude notar lo nerviosa que estaba al observar lo que estaba haciendo, y luego "eso". Creo que me deseaba tanto como yo a ella, era estúpido que mi cabeza estuviera en este conflicto, aun no superaba lo que habia pasado pero la necesitaba tanto, me moria por sentir sus besos, sus caricias, era algo inexplicable, algo que me llevaba mas alla de la realidad.
Estabamos conversando sobre nuestros bebes, creo que era la primera vez que podíamos estar en comunión estando juntas, solas. Y la única conversación formal que podíamos tener era tratándose de ellos, amaba el brillo de sus ojos al referirse al amor que les tenia y de cuanto ansiaba recuperar esos momentos que habia perdido con ellos.
L: Los extraño tanto, ¿crees que estén bien? – dijo observándome.
-Confio en mama y en Clara, ellos están bien. Pero de igual manera los extraño, me es tan difícil separarme de ellos, será difícil independizarme, pero prefiero que estén en casa, a que estén estresados con un viaje tan largo – suspire recordándolos.
L: también confio en ellas pero preferiría estar yo con ellos, y extraño a las chicas, tengo días sin verlas – sonrio débilmente.
-Ally esta un poco ausente, por lo de su embarazo, will la ha cuidado demasiado y ha decidido darle un merecido descanso llevándola lejos para que se relaje – sonreí- y bueno ya sabes que Dj es caso perdido pero Mani esta siempre para ponerla en su lugar - me causaba nostalgia recordarlas, las amaba tanto y ahora era como imposible pasar tiempo juntas.
L: Will es un buen hombre, amo ver a nuestro solecito tan realizada – estaba amando esta conversación con ella – ¿Crees que Mani y Dinah en algún momento quieran tener un bebe, quiero decir, adoptarlo? -pregunto.
-Lo es, WIll es el amor de Ally y ahora tendrán lo que por tanto tiempo soñaron –suspire con nostalgia- Y no creo que Mani quiera otro bebe, ya sabes, tiene a DInah – rei.
L: Sabes, amo que se hayan mantenido juntos a pesar del tiempo – suspiro observándome fijamente- Si, creo que DInah es una bebe, pero me encanta que se comporte de esa manera porque ayuda a nuestros bebes – rio.
Creo que hablamos por demasiado tiempo, sobre las chicas, sobre nuestros bebes, sobre todo menos sobre nosotras. No es que quisiera tocar ese tema, porque se que seria demasiado incomodo pero tenia la necesidad de escuchar que me amaba, que me quería o al menos que tuviera el valor de robarme un beso, aunque se que la golpearía al hacerlo pero quería sentir sus labios.
------------------------
LAUREN
¿En que momento nos quedamos dormidas?? No lo se, pero me desperté por la desesperación con la que tocaban la puerta de la habitación, salte rápido de la cama para poder abrir, mientras observaba la tranquilidad con la que Camila aun dormia.
PATRICK; ¡Lauren por Dios!!! Camila!!!!! – estaba histérico gritándonos.
-que sucede?? – pregunte confundida.
PATRICK: Es broma, cierto? Mira la hora Lauren –dijo mostrándome su reloj, era demasiado tarde y teníamos que trabajar – Llevo tocando la puerta desesperado como por 30 minutos, tomaron un sedante o algo parecido – observo a Camila que aun no reaccionaba.
-Lo siento Pat nos quedamos hasta tarde conversando y....
PATRICK: ¡Las necesito abajo en 15, chicas vamos!!! – dijo interrumpiéndome, pero entendia. Estabamos super tardadas pero Camila era muy profesional y creo que yo también.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®