10

1.3K 39 6
                                    


LAUREN (+18)

Habian pasado ya varios días desde el comienzo de la gira, habíamos visitado lugares maravillosos. Regresariamos a casa, para tomar un merecido descanso y luego volver a retomar la gira con mas energías. HAbiamos llegado a nuestro ultimo país, nuestro Mexico querido. CAmz estaba mas que emocionada, este era su hogar, había vivido por unos años aquí antes de mudarse a Miami. Pero estaba preocupada, había recibido varias llamadas de mi madre diciéndome que no aceptaba nuestra relación; decia que ella solo quería usarme y que al regresar, haría hasta lo imposible por separarme de ella, algo que definitivamente no iba a permitir. Camila hacia que mi lado mas cursi apareciera, ella me hacia tan feliz y no iba a permitir que eso cambiara.

Durante el viaje estaba demasiado pensativa, estos serian los últimos momentos que tendría de tranquilidad, las ultimas horas antes que un desastre llegara a mi vida (estaba decidida a no dejarla pero sabia que algo malo pasaría).

Llegamos al hotel, fuimos a nuestra habitación, me tumbe sobre la cama sin decirle una palabra.

C: Lolo te encuentras bien, has estado rara, distanciada! Hice algo que te molesto? –dijo recostándose sobre mi.

Claro que no Camz, solo estoy algo cansada –menti.

Estas segura amor? No me gusta verte mal –dijo dándome besitos en el cuello.

Trate de moverme para quedar de frente con ella, pero se sento sobre mi trasero y no dejo que lo hiciera.

Quedate quieta!! Te dare un masaje para que te sientas mejor –dijo deslizando sus manos en mi trasero, provocándome.

Camz no tienes que hacerlo, estoy bien amor! –dije tratando de voltearme, pero ella me dio una nalgada haciéndome gritar.

Te estas portando mal Jauregui –decia con voz provocativa mientras apretaba mi trasero.

CAmz! Mmmh –solte un pequeño gemido.

Comenzo a quitarme la ropa, primero la camisa mientras deslizaba su lengua en mi espalda y mordia suavemente; yo cedia con gusto, esa mujer era mi perdición. Comenzó a bajar el pantalón, mordia mi trasero y me azotaba, hasta que me dejo en ropa interior. MI pene ya estaba palpitando y deseando estar dentro de ella, pero ella estaba haciéndome sufrir.

Senti como comenzó a quitarse su ropa encima de mi, hacia friccion con su sexo en mi trasero, jadeaba de excitación, me estaba matando.

Muy bien, es todo Dijiste que estabas cansada –dijo soltando una pequeña risa.

Camila Cabello!!! –dije poniéndome de pie. No puedes dejarme asi amor, mira te necesito! –dije señalando mi entrepierna.

Espera! –dijo mientras sacaba su celular. COmenzo a buscar una canción.

(Si quieren sentir mas el momento reproduzcan OMG en esta parte)

Nuestra canción comenzó a sonar. Sientate –me ordeno. Hice lo que me pedi, deslumbrada por su cuerpo.

Comenzo a deslizar sus manos por sus pechos bailando al ritmo de la canción, ponía su trasero frente a mi y lo movia en círculos, agarraba mis manos y hacia que la azotara dando pequeños gemidos. Wow me estaba volviendo loca, necesitaba tenerla, necesitaba poseerla. COmenzo a quitarse su ropa interior y ordeno que hiciera lo mismo –lo hice sin protestar.

Eres mia! –dijo sentándose sobre mi. Nos acostamos, ella sobre mi y comenzó a besarme, chupaba mi lengua, la mordia con suavidad. Nuestros sexos se rozaban, escucharla gemir me llevaba a un extasis fuera de este mundo, seguía mientras la canción seguía sonando. Se reproducia una y otra vez.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora