SINU Se estaba haciendo tarde y Camila no había regresado; ella no se quedaba en otro lugar sin avisarme, quizás esta divirtiéndose con las chicas; seguro luego llamara -pense.
Pasaron las horas y no tenia noticas de ella; esto no me gustaba. La llame varias veces a su celular sin obtener respuesta, eso hacia que me preocupara aun mas. Había llamado a Alejandro, el se encontraba trabajando pero no tardaba en llegar, necesita saber algo de Camila o me volveria loca.
AL: Sinu dime que Camila esta aquí!! -entro con desesperacio.
-Noo!! Que sucede??? -pregunte preocupada.
AL: ¡Su carro, su celular! Los encontré no muy lejos de aquí -comenzo a llorar.
-NOOOO!! Camila nooooo -grite, lo peor pasaba por mi mente.
AL: Calma despertaras a Sofi!! -dijo tratando de calmarme, no sabíamos que había pasado y si Sofi se enteraba sufriríamos mas.
-Llamare a las chicas, espero este con ellas- dije sin perder las esperanzas. -------------
-Dinah dime que Camila esta contigo -suplique al teléfono entre sollozos. *No, Sinu que sucede? * pregunto preocupada.
-¡No, Dios MIja!! Ven rápido tu y las chicas -dije antes de colgar.
No podía creer que esto estuviera pasando, que podía haberle pasado a Camila, mi princesa. Donde estas? -me decia a mi misma, intentando pensar que pudo haber pasado.
AL: mira!! -dijo mostrándome el teléfono de Camila.
¡Comenzamos a leer mensaje tras mensaje, con contenido amenazante, esto llevaba días y no sabíamos nada!! Esas amenazas se habían cumplido y ahora no sabíamos si estaba secuestrada o mu...... NO Mi Camila -comenze a llorar, mientras Alejandro me sostenia entre sus brazos.Sinu, Alejandro donde esta Camila?? -dijo Dinah preocupada al vernos llorando.
-Ustedes sabían de esto?? -dije mostrándoles el celular.
A: Claro que no, Dios por esto ella nos prohibio hablarle de Lauren. Noo Mila!! -decia comenzando a llorar.
M: Mila!! ¡La encontraremos! -dijo mostrándome su apoyo
D: ¡Si la encontraremos y yo misma me encargare de matar al maldito que te hizo esto Walz!! - limpio sus lagrimas y su rostro se lleno de odio. AL: Que fue lo ultimo que dijo antes de salir, o............ -no lo deje terminar. -Claro porque no lo había pensado, Clara -dije para salir rápidamente.Todos fueron detrás de mi, excepto Ally que se encargaría de cuidar a Sofi; era demasiado tarde pero no me importaba tenia que encontrar a Camila y no descansaría hasta hacerlo.
Ibamos de camino hacia la casa de los Jauregui, mi mente trabajaba respecto a culpar a Clara, era la ultima persona con la que Camila había estado y ella la odiaba al principio; podía estar equivocada pero era capaz de matar a cualquiera si le hacían daño a mi hija. -------------------------Abre la maldita puerta -gritaba mientras golpeaba con fuerza
¿Que esta pasando??? -dijo Mike al abrir.
-Donde esta tu esposa? -dije empujándolo mientras entraba a su casa - Clara ven ahora mismo!!! -grite.
La vi bajando por las escaleras queriendo abalanzarme sobre ella pero me detuvieron, sin poder reaccionar.
Que sucede?? -dijo confundida al vernos a todos.
-Camila, donde esta? Fuiste la ultima persona con la que hablo -me derrumbe y comencé a llorar.
C: No, díganme que es mentira. Camila esta bien ¿verdad? - al parecer lo que pasaba no le era ajeno.
-Maldita!! Asi que ya sabes lo que pasa!!!! -dije levantadome, quería matarla.
C: No, solo escucha -dijo para comenzar a contarnos lo que había pasado y lo que Camila le había confesado. MI mente no daba crédito a lo que pasaba, esto tenia que ser una maldita pesadilla.
MK: Haremos todo lo posible por encontrar a Camila, lo prometemos - dijo estrechando la mano de Alejandro.
C: ¿Lauren sabe algo de esto? -pregunto dirigiéndose hacia las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®