"MAMI"

519 25 3
                                    


LAUREN:

(Dias después)

Mi vida volvia a tener sentido, habia pasado unos maravillosos días junto a mis bebes, si, mis preciosos bebes y junto a ellos, la mujer que amaba con todo mi corazón; aunque ya no estuviéramos juntas sin duda Camila jamas saldría de mi vida, y menos ahora que se habia convertido en la madre de mis hijos, lo soñé, pase tanto tiempo esperando este momento y........Dios, como me encantaría haber cumplido mi promesa, verla vestida de blanco caminando hacia el altar, y unir nuestras vidas para siempre. Verla todos los días, a cada momento despertaba esa sensación en mi, que solo ella lograba, sin duda alguna Camila tenia poder sobre mi, la amo, la amo con locura y trataría de conquistarla como la primera vez...

A: Lo, te estamos esperando – dijo sacándome de mis pensamientos, teníamos una noche de chicas, extrañaba tanto pasar tiempo con ellas y sabia que tenia que aprovechar cada oportunidad que tuviéramos juntas.

-Vamos pequeña – le tome la mano, mientras nos dirigíamos al jardín, donde seria nuestra pequeña reunión.

D: Laurenzo espero no te estuvieras tocando, mientras pensabas en Cam....- sus innecesarias palabras se vieron interrumpidas por un golpe de Camila – Auch! Solo bromeo – dijo sobándose.

C: Eres tan tonta Dj – dijo cruzándose de brazos.

D: Pero me amas, sabes que si no estuviera con Mani, tu y yo seriamos una linda pareja – le guiño un ojo.

M: Dormiras con el perro Hansen –dijo molesta.

D: No tenemos perro mi amor, asi que tendras que soportarme – se abalanzo sobre ella, en un intento fallido de besarla; me sorprendia que Mani aun la aguantara.

C: Eres un caso perdido, no te deseo el mal pero ojala se te caigan los dedos y Mani busque a alguien mas, ya sabes que la sepa atender mejor que tu –rio, mientras Dinah la veía amenazante.

D: No te atrevas a retarme Walz, ella siempre será mia, sabes que existen otros métodos para hacerla feliz – dijo sacando la lengua, un poco provocativa.

A: Que asco Dinah, no quiero tus detalles – todas Reimos, extrañaba ver a Ally ofendida por los comentarios obscenos de Dj.

-Me alegra tenerlas en mi vida, no se que seria de mi si no las tuviera, ustedes son esa chispa que me enciende dia a dia; me hacen sonreir, son mi familia – me acomode quedando frente a Camila, quería admirarla.

D: Tu vida seria demasiado aburrida Laurenzo, ¿te imaginas al mundo sin mi hermosa presencia? ¿Te lo imaginas?? Que horror – sonrio, era demasiado modesta.

-No me imagino mi vida sin ninguna de ustedes, son lo mejor que me paso, y no Dinah el mundo no seria igual sin alguien como tu. Sin ti la vida seria muy aburrida –dije tirándole un beso.

D: Si no tuvieras pene te juro que en este momento estuviéramos teniendo sexo salvaje, pero paso – dijo haciéndonos reir.

Nos dedicamos a hablar de el primer momento en que nos conocimos, Mani y yo eramos buenas amigas mucho antes de conocer a las chicas y Camila, ella se convirtió en la jefa de todas y con altas y bajas llegamos hasta este preciso momento. 3 eran mis mejores amigas y 1 era la mujer que me robo el corazón, el amor de mi vida y la madre de mis hijos.

A: La vida sorprende cuando menos te lo esperas, ¿cierto? Solo mírennos, quien iba a pensar que siendo personas tan diferentes, nos complementaríamos de esta manera. Somos el grupo mas extraño del mundo, pero sin duda somos una gran familia, siempre me preocupare por ustedes mis niñas saben que soy como la mama del grupo, cuando hacen algo mal, estoy para corregirlas. A pesar de todo adoro que Mani y Dinah sigan juntas aunque me toco presenciar muchos de sus encuentros, y aun me toca dormir en el sofá mientras los tienen –rio- Las amo, y no cambiaria nada, si eso significa que no estarían aquí como 2 tontas enamoradas – y tenia razón, las chicas habían superado todos los obstáculos en su camino y seguían juntas – aunque Dinah sea una tonta con sus comentarios se que jamas lastimaría a Mani, porque la ama –continuo, mientras Dj y Mani derramaban lagrimas por sus palabras

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora