NARRADOR
(2 SEMANAS DESPUES)
M: Odio haber pasado mas de 2 semanas mintiéndole a Ally para excluirla de "nuestras salidas" – dijo haciendo un puchero.
D: Oh amor – beso sus labios – Esto lo arreglara todo, es el gran dia – sonrio.
C: ¡Quiero vomitar! – agarro su estomago – Estoy tan nerviosa, es como que me estuviera pasando a mi – rio.
D: ¡!Espera!! Pasaste 3 dias a solas con Lauren, ¿no estaras embarazada? – alzo una ceja con picardía.
C: No idiota – gruño, golpeándola – ¡!Son los nervios!! – dijo segura.
M: Mi corazón se saldrá del pecho, no puedo esperar – dijo emocionada.
La decoración no era para una propuesta de matrimonio, pero eso era parte de la sorpresa. Ally apenas tenia 3 meses de embarazo pero la fiesta mataria 2 pajaros de 1 tiro, una pequeña party estilo baby shower y para cerrar, la gran propuesta de matrimonio, el lugar estaba lleno de amistades y familia, esto no tenia que tener margen de error..
C: Lauren llegara con Ally dentro de unos minutos, ¡todos a prepararnos! – grito llamando la atención de los asistentes.
M: Oh Dios quiero.... – su estomago estaba revuelto por la emoción.
D: ¡No vomites amor! – la reto – Shhh escucho pasos – los callo a todos, que estaban escondidos en diferentes lugares.
A: Esto me esta asustando Lau, aquí esta muy....... ¡!SORPRESA!!! – gritaron todos mientras las luces se encendian dejando ver la cara sorprendida de Ally.
L: Sorpresa solecito – la abrazo, mientras los demás se acercaban.
A: Oh Dios... esto es... es... no tengo palabras pero... gracias – apenas podía hablar de la emoción, las lagrimas brotaban una tras otra sin poder frenarse.
D: Esto es por ti y por este bebe – beso su apenas abultada pancita.
C: Te amamos Ally, esto es para que te relajes; se lo que el embarazo ocasiona pero cuando por fin llegue, todo habrá valido la pena – sonrio, abrazándola con ternura.
M: Asi que a disfrutar bebe, te amamos – se unio junto a las otras chicas a un abrazo grupal para hacerle saber lo importante que era para ellas.
Mientras Ally se dedicaba a inspeccionar cada rincón decorado del lugar, pasando de persona en persona recibiendo una felicitación, las demás chicas preparaban las demás sorpresas, si, no era la única, aparte del gran momento hacían falta muchos mas que ellas habían planeado para ir preparando a Ally hasta el final.
----------------------
CAMILA
-Estoy tan.... Nerviosa – exprese viendo a lo lejos a una entusiasmada Ally disfrutando de su fiesta.
L: ¿Has hablado con Will? – pregunto viéndome fijamente.
-Si, obviamente el esta peor que nosotras – sonreí- DInah, es tu turno – exprese, ya que entre tantas sorpresas, ella era la indicada para "los juegos".
D: Buenas noches, yo sere su anfitriona por un momen..- se pauso – Maldita sea, escuchen!! – grito llamando la atención ahora si de todos – Gracias, que amables – rio – Gracias por estar celebrando junto a nosotras, este precioso momento, ansiamos conocer a ese bebe que nuestro solecito lleva dentro y por esa razón, yo... si yo – nos observo- organice esta fiesta por mi propia cuenta – decia con naturalidad, mientras las restantes comenzábamos a abuchearla – ok, ellas pusieron su migajita – seguía hablando tonterías, pero mantenía animado al publico.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®