-17- 2T CONSECUENCIAS

453 25 7
                                    



LAUREN

Sin perder tiempo regrese a Miami, mi única salida para todo esto era aclarar todo con Camila, sabia que no creería en mi pero quitaría un gran peso de encima. Mi princesa ahora estaba con alguien mas, mi corazón no podía soportarlo, ella era mia; solo mia.

No me importaba Halsey, ella podía pensar que me tenia en sus manos solo por haberme sacado de esa maldita prisión, pero estaba muy equivocada; yo era dueña de mi propio destino y este era junto a Camila.

--------

Estaba frente a su casa, podía escuchar los latidos de mi corazón, estaba agitada, nerviosa. Pero era todo o nada, me arriesgaría a que sus padres o incluso las chicas me mataran, por pasar 4 malditos meses desaparecida y regresar como si nada, sin dar explicación.

Me acerque a la puerta dando un paso a la vez, pensando en como seria este reencuentro, como reaccionaria, y en que le diría teniéndola de frente lo único que se me ocurria hacer era comérmela a besos pero sabia que ella solo querria matarme, podía parecer la chica mas ruda pero frente a Camila era diferente, ella tenia el control sobre mi. Sin mas toque, que pase lo que tenga que pasar –pense.

X: Hola, ¿en que te puedo ayudar? – dijo sonriendo. Este era el chico, era su chico; sin duda tenia que serlo jamas lo habia visto. Idiota!!! No podía hacerlo, tenia que salir de aquí.

-Oh que tonta, lo siento. Creo que me equivoque de casa – sonreí y trate de verme desubicada.

X: No te preocupes, espero encuentres la casa que buscas pero si vuelves a perderte, regresa por ayuda! –seguía sonriendo, no podía creer que estuviera frente a la persona que ahora estaba con Camila y no me habia inmutado, ni siquiera para intentar matarlo.

-Claro, gracias –dije para darme la vuelta e irme a toda prisa del lugar.

---------------

Corri a casa, era el único lugar donde podía llorar, podía gritar, y sacar todo este dolor que me inundaba.

CL&T: Lauren??? –gritaron al mismo tiempo al verme entrar azotando la puerta.

-Dejenme sola!!! –grite. A lo cual accedieron, sabia que necesitaban una explicación sobre todo esto , quiero decir un dia antes me vieron encerrada en una prisión y ahora estaba libre como si nada hubiera pasado. Pero era obvio que imaginaban porque estaba en este estado.

No se si pasaron minutos, horas, no lo se pero llore; llore como nunca por ser tan estúpida. Tenia a la mujer mas hermosa del mundo a mi lado y la habia perdido por una estupidez. Y ahora tenia un buen hombre a su lado, me hacia suponer eso porque Camila no se dejaba enamorar por cualquiera, el único error en su vida he sido yo. Creo que llego el momento de decirle adiós a una gran historia, a un gran amor, a lo mejor que me paso en la vida. Solo quería que ella fuera feliz y si yo llegaba nuevamente a su vida, seguramente la arruinaría como siempre lo hago.

Camz perdóname, perdóname por no haberte cuidado, por no proteger nuestro amor como tu lo hiciste, arriesgaste tu vida por mi y yo? Yo simplemente fui una estúpida que echo a la mierda cada palabra y cada promesa que nos juramos, espero seas feliz mi pequeño unicornio y que encuentres a alguien que no sea como yo –pensaba mientras me derrumbaba, volvi a llorar nuevamente, sintiendo que mi corazón se salía del pecho, este era el fin.

CL: Mi amor, calmate. Ya has llorado mucho –entro a la habitación y me abrazo, creo que eso necesitaba en este momento pero solo me hacia sentir mas vulnerable.

T: ¿Viste a Camila verdad? –pregunto cabizbaja.

-Solo mi a su novio y eso fue lo que me rompió, pero todo termino –decia entre sollozos.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora