PROLOGO
CAMILA
La vida me habia regalado lo mas maravilloso del mundo, 13 años después pude realizar mi sueño y ser la señora Jauregui, si felizmente me habia convertido en la mujer de Lauren, podía parecer una niña pequeña de esas que sueñan con su príncipe azul, con el vestido que usaran el dia de su boda, el momento perfecto, con la persona perfecta pero era lo que sentía cuando de ella se trataba; desde que hicimos nuestra promesa lo soñé y no importaba haber esperado tanto porque realmente habia sido un momento mágico, aun mas porque me permitio vivirlo junto a mis 3 tesoros, un detalle mas que me llenaba de tanta felicidad, una ceremonia sencilla, con nuestros amigos mas cercanos, y las personas mas importantes, nuestros padres. No habia sensación mas linda que verlos emocionados, viéndonos cumplir este sueño, ellos eran gran parte de que nuestro amor siguiera a flote a pesar de los años, el ejemplo que teníamos frente a nosotras nos habia dado la suficiente fuerza para derrotar cada obstáculo. Y ahora, estaba casada con Lauren, era su esposa y ella mia, no habia nada mas lindo que después de 13 años seguir con la misma persona que desde el primer dia te hizo sentir ese BAILE DE SENSACIONES..
-------------------
NATTY
Ver un amor tan perfecto como el amor que se profesaban las tias Camila y Lauren, y por supuesto el de mis mamis me hacia querer encontrar a esa persona con la que pudiera vivir eso, no era fácil encontrarla después de vivir toda mi vida observando un amor tan puro como el de ellas pero sabia que lo encontraría.
Luego de la boda, nuestras tias decidieron pasar su luna de miel en Hawai, aunque con un giro de 360 ya que todos las acompañaríamos, pero no nos iríamos de Miami sin antes regresar al lugar en el que crecimos, el orfanato del cual nuestras mamis nos habían rescatado a mi y a Dylan, ambos agradecíamos dia a dia tener a 2 personas que nos amaban y daban todo por nosotros, pero no olvidábamos el lugar del cual habíamos salido..
M: ¿nerviosa? – pregunto abrazandome mientras estábamos frente al lugar.
-Emocionada mami, han pasado 13 años y este lugar sigue tan penetrado en mi memoria –dije con nostalgia.
DY: Yo no puedo recordar mucho pero se que este lugar es especial – expreso abrazandose a mami DInah.
D: Lo es mi amor, este lugar los acogio en sus primeros años de vida, y nosotras les debemos mucho – los 4 nos abrazamos.
C: Todos estamos emocionados – la tia, como todos nos habían acompañado, seria una buena manera de despedirnos de Miami, luego de la boda, claro..
L: Bueno es hora de entrar – nos animo, caminando hacia la entrada y tocando, mis nervios florecieron, estaba por revivir un momento demasiado hermoso de mi vida.
MARIA: Wow – expreso sorprendida al vernos a todos – Esos rostros los recuerdo – sonrio, sus ojos se cristalizaron. 13 años habían pasado factura, ella ya no era joven pero seguía manteniendo su espíritu.
C: Hola Maria, ¿Cómo esta? –se acerco la tia hacia ella, para saludar primero.
MARIA: Vieja – todos reimos – Pero feliz, ha pasado tanto tiempo, no pensé volver a verlas – nos dio el paso, el lugar se veia diferente por dentro, mas ¿moderno?
-Hola – me acerque, por su expresión sabia que no me reconocia – Soy Natty – sonreí abrazándola.
D: Nuestra hija – dijo abrazada a mami Mani – Y el es Dylan – se acerco a ella, que lloraba al vernos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®