LAUREN
*2 años despues*
Me segui haciendo la misma pregunta dia tras dia. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para poder olvidar al amor de tu vida, cuanto mas tengo que llorar, cuanto mas tengo que sentir esa necesidad de volver a estar con ella?
Aun amo a Camila, la extraño hasta con mis huesos, es extraño despertar cada dia y no verla a mi lado. Me preguntaba que habia sido de ella, había muy pocas noticias sobre ella y su relación, debo admitir que me la pasaba buscando noticias de Camila pero mi búsqueda casi nunca daba resultados. Las chicas habían sido mi apoyo durante estos años, sin duda nunca hablaban de Camila, ese era nuestro trato; aunque por momentos moria por preguntar al menos como estaba y creo que Ally era la única que sabia, siempre decia: esta bien, y me regalaba una hermosa sonrisa, que hacia me reconfortara.
Habia hecho mi sueño aun mas grande, un hobbie se volvió mi profesión; ahora era fotografa de marcas muy reconocidas, era la autora detrás de grandes fotos que aparecían en portadas de muchas revistas. Era irreal, pero era algo que mantenía mi mente ocupada de todo. Me encantaba lo que hacia, habia una nueva campaña en puerta con GUESS, era impresionante. Nunca en mi vida, imagine que trabajaría para una marca tan reconocida, pero aquí estaba eligiendo que vestir para una noche llena de gala a la que habia sido invitada...
------------------------
CAMILA
Como puede todavía seguir doliendo, parece que todo hubiera pasado ayer, la herida aun seguía abierta. Creo que un amor de verdad era imposible de olvidar, a pesar del daño que pudo haber causado, aun recordaba sus caricias, sus besos, su esencia, todo. Aunque habia alejado todo lo que tuviera que ver con Lauren de mi, era imposible. Cada dia al despertar la veía reflejada en mis 2 angelitos.
Dios! Pasaron 2 años y cada dia estaban mas hermosos. Durante este tiempo no habia querido presentarlos al mundo pero ya era tiempo, eran lo mas bello que tenia y mis fans, que eran parte de mi familia tenían que conocerlos y tenia la oportunidad perfecta para hacerlo.
Tanto tiempo y aun tenia la oportunidad de seguir con el modelaje, a pesar que rechaze muchas ofertas durante mucho tiempo, además quien iba a pensar que recuperaría mi cuerpo después de haber dado a luz a 2 bebes, al menos yo no lo pensaba pero mi constancia, me habia ayudado. Mi cuerpo estaba igual, o mejor que antes debo decir...
Estaba invitada a una noche de gala de GUESS, seria la encargada de abrir el evento, volveria a cantar y a modelar, 2 grandes pasiones en mi vida. Y por supuesto mis niños harian acto de presencia en ese lugar.
Durante mucho tiempo me aferre a este nuevo amor, pero no me podía hacer esto a mi, ni a Matt, el era un amor y yo, pff yo aun seguía pensando en esa mujer, en mi ojiverde.. Habiamos terminado nuestra relación pero el aun seguía apoyándome, y al vernos juntos aun pensarían que eramos pareja; no me molestaba la idea que lo pensaran, quiero decir, era un gran amigo.
-------------
D: ¿Estas nerviosa Mila? –decia mientras trataba de vestir a Maxi.
-Lo estoy Dj pero creo que ya es momento de regresar, no crees? –sonrei al verla luchar con mi pequeño que se movia de un lado a otro.
A: Listo!! –dijo victoriosa, ya que era la encargada de vestir a Emma.
M: ¿Amor es en serio?? Allysus te derroto, que pasara cuando tengamos nuestros hijos!! –decia golpeándola.
-Creo que tendrán que contratar a Ally para que las ayude, ¡es buena! -rei viendo como Mani sacaba su lengua.
Cargue a mi princesa que estaba mas que lista.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®