29

639 24 0
                                    


LAUREN

Regrese a mi infierno, si yo lo consideraba un infierno porque estaba limitada a hacer muchas cosas; todo se basaba en lo que ellos querían y yo quedaba sobrando. Maldito el dia en que me meti en este lio –pense.

LA verdad me había molestado que me arreglaran una "relación" con Halsey pero entre ella y yo nada había pasado, o sea solo era esa cortina para mantener a Camila lejos de mi pero Halsey era muy linda, me llevaba muy bien con ella, y además ella estaba en una relación, habíamos hablado de muchas cosas pero no me había atrevido a confesarle mi pequeño secreto.

H: ¡Hermosa regresaste! –la escuche decir mientras se acercaba rápidamente hacia mi.

-Hola Hals, gusto verte –le sonreí. Si me daba mucho gusto volver a verla aunque estaba muy frustrada.

H: ¿Como te sientes de haber regresado? –pregunto, ya que yo no tenia buen semblante.

-Bueno.. que te puedo decir, esto no me gusta para nada –le dije recostándome sobre un sofá.

H: Solo ten panciencia preciosa, todo mejorara –dijo.

Pasamos hablando de muchas cosas, pensaba si decirle o no mi secreto; sabia que a pesar de tener una relación, Halsey era bisexual y se sentía atraída hacia a mi, ya que ella lo había dicho en varias ocasiones y decírselo creo que me resultaria un poco incomodo.

-Halsey puedo contarte algo, pero promete que no se lo diras a nadie! –finalmente me decidi a hablar.

H: Claro preciosa, puedes contar conmigo –sonrio.

-Bueno... no se como lo tomaras o... no mejor olvídalo –no sabia como iba a reaccionar.

H: Olvidarlo? Eres tan malvada, crees que podre dormir o dejar de pensar en que quieres decirme –rio levemente

-YA esta bien, pero.... Ahh bueno es que.... sabes soy intersexual –me quede en silencio esperando su respuesta.

H: Intersexual? MM interesante –dijo fijando su mirada en mi entrepierna. Y como es? –dijo con picardía.

-Halsey!! ¡No te dire nada de eso, solo quiero que lo sepas! –dije apenada

H: Creo que ahora me atraes mas –dijo acercándose peligrosamente, pero me pare rápido del lugar.

-No hals, yo lo siento, eres muy hermosa pero....

H: ¡LO se preciosa, Camila! Se que la amas y respeto muchísimo eso. Nos ayudaremos, esto es solo una estúpida estrategia de marketing, pero entre nosotras jamas pasara nada- dijo guiñándome el ojo.

Estaba tan aliviada de que pudiera entenderme y sobre todo, que supiera que amaba a Camila y que no la cambiaria por nada ni por nadie..

H: Tenemos que prepararnos, esta noche tenemos una presentación juntas-dijo para luego dirigirnos a los camerinos a prepararnos.

La presentación estuvo de maravilla, sabia que tenia que haber química en el escenario ya que todos creían en esa relacion, y asi lo hicimos.

Actuabamos como 2 niñas que comenzaban un romance, con esas miradas, nos tocábamos y abrazábamos; era parte del show.

BBC1 : Al parecer nuestra querida @LaurenJauregui paso la pagina demasiado rápido, y ahora se encuentra mas feliz que nunca con @Halsey

BBC1 : Al parecer nuestra querida @LaurenJauregui paso la pagina demasiado rápido, y ahora se encuentra mas feliz que nunca con @Halsey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora