LAUREN
2 meses sin sentir esa sensación de libertad, la brisa golpeando mi rostro, los rayos del sol entrando por mi ventana, la maldita sensación de saber que podía hacer lo que sea cuando quisiera.
Me estaba volviendo loca en este encierro, sin poder sentir el abrazo de mis padres cada dia, el apoyo de mis chicas y el amor de Camila, aunque sabia que en este momento todas me odiaban; no me imaginaba mi vida sin ellas.
¿Que pasaría si supieran lo que me estaba pasando? ¿Se preocuparían o lo pasarían por alto?. Tay y Criss venían a visitarme a menudo, y por supuesto me informaban de lo que pasaba con Camila, en sus redes sociales. Cada dia esperaba con ansias, saber como estaba; saber si era feliz. Si estos 2 meses habia estado con alguien mas, y sin duda lo estaría, cualquiera la deseaba y estaría dispuesto a conquistarla.
Eso me destrozaba aun mas y me llenaba la cabeza de pensamientos, incluso suicidas. No lo quería decir, porque no quería que mis padres estuvieran aun mas decepcionados de mi pero en este mundo habia conocido las drogas.
Esos viajes me transportaban a un lugar donde yo era feliz, un lugar donde podía sonreir y ser yo misma sin tener que estar encerrada dentro de 4 paredes. Maldita sea, mi vida era mas mierda ahora, necesitaba una salvación y esa era Camila.
------------------
Era dia de visita, papa y mama venían de vez en cuando a verme; mama rompia en llanto cada vez que me veía, insinuaba que estaba mas delgada y casi como un muerto de lo palida que estaba.
Llegue a la sala de visitas, esperando que llegaran. Era el único momento que tenia libertad, podía abrazar, besar y sentir el calor de las personas que quiero.
X: hola amor –escuche una voz familiar detrás de mi, que me lleno de rabia.
-Que demonios haces aquí maldita puta –dije en tono bajo, para que los guardias no pudieran escucharme, no quería problemas.
H: Te ves muy mal Lauren, solo pasaba a saludar –rio.
-Escuchame maldita, estoy a nada de terminar lo que empeze hace 2 meses, ya no me importa si me muero aquí, pero te juro que....
H: Calmate, no vine por problemas. Quieres salir de aquí? Yo soy tu solución –balbuceo.
H: No me interesa, tu eres la culpable de que este en este maldito lugar –golpee la mesa, arrepintiéndome al instante, 2 guardias se acercaron a ver que sucedia.
H: ¡Todo está bien! –dijo haciendo que se alejaran. ¿Quieres salir de aquí y recuperar a Camila? –añadió mientras me observaba fijamente. Al decir esto ultimo pensé en aceptar lo que sea para poder estar con Camila pero sin duda HAlsey era una arpía, capaz de arruinar en un segundo mi vida.
-No necesito tu ayuda para recuperar a Camila, ¡tu fuiste la culpable de que la perdiera!! –dije mientras mis ojos se cristalizaban.
H: Piensalo Lau! –se levanto y salio del lugar.
No me interesaba ningún trato con ella, iba a salir por mis propios medios. Mi conducta era buena, supongo. Esperaba que ayudara a acortar mi sentencia, no soportaba este lugar.
*Lau! –escuche la voz de mis 2 angelitos. Me levante rápidamente para poder abrazarlos, lo necesitaba.
Chriss: ¡Estamos aquí pequeña!! –me abrazaba con ternura, rompi en llanto sintiendo su abrazo.
Tay: Calma Lau, esto acabara pronto –dijo haciendo que todos nos sentaramos.
-Es una mierda chicos, necesito salir de aquí pronto – me sentía frustrada. La vida me estaba cobrando todo el dolor que habia causado.
CR: ¡Tienes que conquistar a una guardia, uff mira esa!! –dijo señalando a una.
T: Cristopher!! ¡Ve tu y trata de acortar la sentencia de tu hermana!!! –dijo haciendo que se levantara. Sabia que era en broma, pero no tenia animos de sonreir.
-Sabes como esta Camila? –pregunte en cuanto nos quedamos a solas.
T: Estoy muy bien hermanita –rio.
-Oh yo lo si-siento tay –dije besando su frente.
T: Entiendo bebe. NO he podido acercarme a ella pero..... –Dios ese pero me preocupo demasiado.
-Pero... no, no digas pero –dije casi apunto de llorar.
T: Calmate hermosa. Escuchame. Camila esta bien, o bueno no pasa nada grave es solo que.. no se, ella publico un mensaje de despedida para sus fans – necesitaba averiguar que pasaba, pero mi única opción para salir de aquí era esa zorra y no caería en su trampa.
-Tay, tienes que averiguar que pasa!! Me volveré loca al pensar que ella esta mal –le suplique.
T: No creo que sea nada grave bebe, ella dijo algo sobre concentrarse en su disco, creo que solo quiere tomarse un tiempo libre – oh diablos, me sentía acorralada. Necesitaba estar con Camila y me faltaban 10 malditos meses para salir de aquí..
CR: Ups, lo siento Lau. Esa guardia es un hueso duro de roer, dijo que si seguía molestando aumentaría tu condena y me meteria preso a mi, creo que solo es una excusa para tenerme cerca pero no me arriesgare –dijo haciéndonos reir, lo amaba era un tonto.
X: El tiempo de visita acabo, regresen a sus celdas –grito uno de los guardias. Odiaba esto, odiaba tener que despedirme de mis bebes pero tenia que hacerlo.
-Averigua lo que pasa, por favor Tay –dije mientras me despedia..
----------------------
Volvi a mi maldito encierro, el único consuelo era un libro y el recuerdo de Camila, los besos, las caricias, su hermosa sonrisa. Ese rostro de angel, esos ojos marrones, su cintura, su cuerpo; su voz, su alma. Mi angel, mi amor, mi vida, mi bendición. Que te hice Camz, que nos hice?. Tu luchaste, te sacrificaste por mi y yo que hice, mandarlo todo a la mierda, desechar ese amor que me entregaste desde el primer dia en el que nuestras miradas se cruzaron, ese amor que nos prometimos, bajo las estrellas, bajo el sol. La luna y el sol, son testigos de nuestro amor, mi pequeño dragon como te hecho de menos Camz.
|DREAM ON|
-Camz, mi amor perdóname, todo fue una trampa –le decia entre sollozos.
C: Deja de metir Lauren, ha pasado 1 maldito año y vienes como si nada esperando que te perdone – ya no veía a la Camila que amaba, sus ojos reflejaban ira.
-Escuchame mi amor, estuve encerrada en una prisión todo este tiempo –trate de agarrarla pero rápidamente solto mi agarre.
C: Hace mucho deje de ser tu amor, estoy con otra persona – volteo su mirada hacia un lugar, del cual vi salir a Alessandro con una gran sonrisa.
A: Esta todo bien mi amor –se acerco a ella y la beso, dibujándole la misma sonrisa que yo lograba cuando la besaba.
-No me hagas esto Camila, yo te amo – dije llorando, mi corazón estaba destrozado al ver esa escena.
C: Creo que tu definición de amor es diferente a la mia Jauregui, déjame en paz –agarro la mano de su ahora novio, me dio la espalda para alejarse.
-Que paso con el amor que me jurabas, ¿todo fue una mentira?? – le grite haciendo que se volteara.
C: Maldita hipócrita, ¡ese amor tu te encargaste de matarlo!!! – esas palabras me habían partido el alma, ella no era mi Camz y creo que tenia razón, yo la mate.
|DREAM OFF|
¡Solo fue un sueño!! –desperte agitada, con un nudo en la garganta. No quería que esa niña dulce y tierna desapareciera por mi culpa, Camila no podía cambiar y menos por mi.
Camz juro que hice esto por ti, quizás estar lejos de mi te haga feliz, quizás ya no verme por mucho tiempo te abrá las puertas a un nuevo amor, a una nueva vida. Solo no me olvides, no me dejes en el olvido mi amor –pensaba mientras lagrimas comenzaban a caer por mi mejilla...
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®