-4- 2T

484 24 2
                                    

CAMILA

No se cuantos días habían pasado, ya no tenia noción del tiempo. Mi cuerpo ya no soportaba mas.
Mama, papa, Sofi, Lolo, mis chicas perdonenme; ya no puedo mas -solloze mientras intentaba dormir..

Escuche pasos y unas voces, cada vez mas cerca de mi. Me quede inmovil, tratando de parecer que dormia.

*Lucy tienes que parar con esta locura* -escuche.

Lucy? La loca que me tiene secuestrada se llama Lucy?
Quien demonios era, jamas había escuchado de ella, que tendrá que ver ella con Lauren -pensé mientras seguía poniendo atención a lo que decían.

*Callate estúpida ,ella puede escucharte. Lauren tiene que sufrir tanto como ella lo hizo conmigo* - Lauren la hizo sufrir, pero de que manera? -me pregunte.

*Camila no tiene nada que ver en su pasado, si algo tienes que arreglar tiene que ser con Lauren* -era la voz de la chica misteriosa que me había ayudado hace unos días.

*Las he vigilado por mucho tiempo y se que Lauren sufrirá mucho mas si su adorada Camila sufre* -su odio podía notarse con cada palabra que salia de su boca.

*Lu creo que hay otras formas de arreglar esto, tu no eres así * - al parecer ella la conocía muy bien.

*Pero ella... ella tiene que pagar todo él daño que me hizo* -escuche que comenzó a llorar.

Que le habrá hecho Lauren que le causo tanto daño, para haber llegado hasta este punto -mi mente divagaba en ese momento.

Despierta!! -escuche su voz mientras me movía.

-Que... que pasa? -dije haciendo como que recién despertaba.

Sal de aquí Vero!! -grito. Su semblante cambio cuando me vio nuevamente a los ojos.

*Lu, tienes que pensar bien las cosas* -decía casi suplicando. Esto no era una buena señal.

L: Llego tu momento!! -dijo mientras me apuntaba con un arma.

-No lo hagas por favor -le suplique llena de terror, cerré mis ojos, me resigne en ese momento.

*Río* -No te matare en este momento estúpida, pero llego él momento que tu querida Lauren venga por ti -dijo sacando su celular.

-Espera... dime que fue lo que te hizo Lauren? -pregunte con temor.

LU: No tengo porque decirte nada estúpida, ahora has lo que te digo -grito.

-Me tienes secuestrada sin saber porque, si quieres matarme hazlo!!!! ya estoy harta de esto!!! -resople llena de rabia.

LU: Lauren fue lo mejor y lo peor que me paso, sufrira tanto como yo lo hice!! -se llena de rabia y un golpe fue lo ultimo que sentí.

--------

LAUREN

Ya no habían señales de Camila estaba desesperada, ya no aguantaba mas esta incertidumbre.

Mi celular comenzó a sonar, reconocí él numero; era él mismo del que Camila había llamado hace algunos días.

-Camila!! -conteste desesperada.

*Lauren escuchame, necesito verte. Es lucy!! - escuchar eso hizo que mi cuerpo se estremeciera.

-Lucy? -pregunte dudosa

*Lucy tiene a Camila, tenemos que vernos; tienes que rescatarla -me dio una dirección para vernos, salí rápidamente, enviando un mensaje a las chicas para tenerlas informadas por si algo pasaba.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora