LAUREN
Estaba comenzando a tener mucho miedo, miedo a sentir ese golpe penetrante en mi corazón al escuchar eso que ella tenia que decirme, quería ser la primera en hablar porque yo era la que la habia lastimado, inconcientemente pero lo habia hecho. Ya no quería lastimarla, ella era el amor de mi vida y quería vivir de ahora en adelante solo para hacerla feliz.
-Durante 2 años quise tener esta oportunidad, tenerte frente a mi y poder explicar tantas cosas – veía esos hermosos ojos, penetrantes, brillaban como 2 luceros, me desconcentraba, solo quería besarla y dejar que el tiempo pasara sin darnos cuenta.
C: Tambien tengo muchas cosas que decir Lauren, solo quiero que me escuches – no dejaría que ella hablara primero.
*bese sus labios con mucho amor* -Tengo el poder, asi que sere la primera – le sonreí.
C: No es justo, quiero ser la primera – me regreso el beso, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera.
-Podria estar asi toda la vida mi amor, pero déjame hablar a mi primero por favor–bese su frente, ella sonrio; este era el momento decisivo o la perdia para siempre o la recuperaba.
Destrui mi vida desde ese maldito dia en el que desperté y supe que todo entre nosotras habia terminado, desde ese momento mi vida se vino abajo por un estúpido error – en este punto ya estaba llorando y apenas acababa de comenzar.
C: Calma Lau, estamos aquí para hacer esto juntas, si tu no puedes yo si –beso mi mejilla, Dios era una mujer tan segura.
-No espera Camzi, lo hare. Necesito que lo sepas – agarre sus manos y trate de tranquilizarme. *suspire* . Lo que paso en ese momento fue un error, se que quizás no creeras en mi pero la maldita de Halsey me drogo, te juro que..... juro que jamas pensé en ella de esa manera, ella sabia que tu eras el amor de mi vida, jamas se cruzo por mi mente engañarte con alguien mas, por favor Camz, solo mírate eres la mujer perfecta, crees que te haría algo asi?? Dios!! Me odio como no tienes idea, perdi 2 años de mi vida junto a ti por ese maldito error.
Y ella tenia que pagarlo, asi que.... Cometi error tras error Camila, intente matarla.........
C: ¿Hiciste que??? – pregunto sorprendida ante mi confesión.
-Fue un impulso, trate de "reparar" bueno según yo en ese momento, se "Arreglaria" todo de alguna manera si la desaparecia, la rabia inundaba todo mi cuerpo y eso me llevo a cometer ese error. Estuve 4 meses detenida, durante todo ese tiempo Tay me mantuvo informada sobre ti, el ultimo dia que estuve en ese lugar me entere que estabas con alguien mas y me partio en mil pedazos, aun mas de lo que ya estaba – volvi a llorar al recordar el encierro y el dolor que me habia producido saber que ella ya tenia dueño.
C: Eres tan tonta, se que siempre te lo he dicho pero ahora creo que lo eres aun mas. No me gusta verte llorar, amo cuando esos ojitos brillan, mi ojiverde –sonrio haciéndome sonreir a mi, ella tenia el control.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®