NARRADOR
Habian pasado ya varios días desde la ultima vez que Lauren había buscado a Camila; seguían pensado lo peor la una de la otra, ninguna de las 2 queria hablar de la otra. Mani visitaba regularmente a Camila y las demás chicas hacían lo mismo con Lauren, seguían siendo amigas..
Dinah: Odio tener que estar en esta posición, no poder estar juntas como en la gira –dijo la polinesia triste.
Ally: Yo también lo extraño, ellas son tan tontas –dijo frustrada.
Mani: Chicas! La gira esta por empezar nuevamente y.. bueno Lauren ya no estará en ella, creo que yo tampoco lo hare –dijo viendo a las demás chicas.
D: Que? Tu también MAni, No, no lo acepto –dijo, sus ojos se cristalizaron de inmediato.
M: Lo siento DJ, pero no me sentiría bien haciéndole esto a Lauren.. AUSTIN?? –dijo repentinamente.
A: Austin? De que hablas Mani? –pregunto con duda.
M: Miren el idiota de Austin, esta con otra chica!! –dijo señalando al lugar.
D: Idiota!!! Voy a matarlo –dijo levantando de su asiento.
A: NOo!! Dinah espera! Mejor tomemos una foto –dijo agarrando a la polinesia que en serio estaba furiosa.
Mani saco su teléfono, y tomo la foto para luego enviársela a Camila.
------
CAMILA
HAbia pasado otra estúpida semana, estaba sin duda intentándolo nuevamente con Austin pero no podía, ya no había química; ya no habían sentimientos involucrados en nuestra relación, bueno al menos no de mi parte. El se estaba comportando tan bien pero.. Dios! No podía sacar a Lauren de mi cabeza, no podía dejar de pensar en ella, en el sabor de sus labios, en su olor, en esas veces que hicimos el amor.
Comence a sollozar, la extrañaba pero era una idiota, a la primera oportunidad que tuvo estaba revolcándose con esa perra, me lleno de rabia el pensar en cuantas veces han estado juntas , en cuantas veces le habrá hecho el amor. Dios Lauren!! Te odio –dije tirándome en la cama.
Mi celular comenzó a sonar, podía ver que era un mensaje de Mani; envio una foto?? Sera de Lauren –pensaba.
MANI: Mira lo bien que se la pasa tu noviecito, debes hacer algo!!
Vi la foto, pero la verdad no me interesaba, no me provocaba ni celos, ni rabia; por una extraña razón sentí que un peso se quitaba de mi, Austin ya no provocaba nada en mi, ¡era mejor acabar de una vez por todas!!
Lo llame, espere por algunas horas para que llegara y comencé a hablar.
-Tienes algo que contarme? –dije esperando su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®