LAUREN
Llegamos al bus; con solo imaginar lo que pasaría mi pene palpitaba de la emoción; entramos y ya no pude mas. Comencé a besar a Camila con tanta pasión, mordía sus labios, succionaba su lengua. Baje hasta su cuello, dejando chupones en él; mientras mis manos jugaban con ese maravilloso trasero.
Ella hizo que me sentara, amaba que ella tomara él control de todo, eso me excitaba mas.
Comenzó a bailar, mientras se quitaba la ropa, Dios esa mujer era perfecta.
Metió un dedo a su boca y comenzó a chuparlo, mientras jugaba con su clítoris con la otra mano; a este punto ella ya estaba completamente desnuda y yo completamente loca por tenerla.-Camz, te necesito! - le dije casi desesperada.
Se acerco a mi, comenzó a bajar mi pantalón hasta quitarlo por completo, mi pene estaba por estallar, podía terminar en cualquier momento; cerré mis ojos tratando de dominar mi excitación pero todo fue peor, sentí sus labios posarse en mi pene, su lengua se deslizaba de arriba hacia abajo; succionaba la punta mientras deslizaba su mano rápido y la apretaba. -ahhhh Camila, sigue... voy a.... ahhhhh- termine en su boca, abrí mi ojos para ver esa perfecta imagen; podía notar en sus ojos tanta lujuria, tanto deseo.
C: Sabes tan bien Lolo -dijo mientras se saboreaba.
-Ahora es mi turno-dije poniéndome de pie, pero ella volvió a tumbarme.
C: Esta noche mando yo - dijo en tono sexy.
Deslizaba sus Manos en mi abdomen mientras estaba sobre mi, hacia fricción en nuestros sexos Moviéndose de adelante hacia atrás -mmmhhm- soltaba pequeños gemidos. Se levantó un poco para comenzar meterla pero la detuve.
-Camz mi amor, espera -dije apartandola con delicadeza.
C: que pasa? - dijo viéndome salir de la hsbitacion.
-Pasa que no teníamos esto -dije mostrándole un condón. Teníamos suerte de que ella no saliera embarazada , ya que nunca lo Habíamos usado.
C: Eso no me gusta Lolo, me gusta sentirte -dijo mientras agarraba él condón y lo tiraba.
-Pero Camila...
C: Sin peros.. no te preocupes yo me cuido; solo hazme él amor -dijo tumbandome y posicionándose nuevamente sobre mi.
Sus pechos eran perfectos para mis manos, su cuerpo mmh era como una diosa.
Agarro mi pene y comenzó a desllzarlo rápido sobre su sexo -ahhhh- soltó un pequeño grito mientras se lo metia, mis ojos se deleitaban viendo esos ojos llenos de pasión, de deseo, queriendo ser poseída..Se la metió toda, se acostó sobre mi buscando mi boca, nos besábamos con amor, con ternura mientras gemidos salían de su boca. Puse mis manos sobre su trasero y comencé a moverla, era dueña de sus movimientos, sin dejar de besarnos, me senté con ella sobre mi.
-ahhh Camila, te amo- susurré.
Me montaba como solo ella sabia, brincaba rápido sobre mi pene -ahhh lolo- gritaba, pasando sus uñas por mi espalda.
Deslice uno de mis dedos en su trasero, lo posicione en medio para hacer presión, sólo jugaba con su entrada.
-ahhhh yaa yaa solo hazlo- dijo rogándome.
presione, mi dedo comenzó a entrar en ella; estaba tan apretada, comencé a embestirla con mi pene, abriéndola con otro dedo mas por atrás.
Ahhh lolo. ahhhhh te odio, sigueeee. sigueee -me gritaba. Estar penetrando a Camila por ambos lados me estaban volviendo loca, quería destrozarla por atrás, la Sentía tan apretada.
Ella comenzó a arquear su espalda, sentía mi pene arder, su centro se contraia; sabia que estaba por terminar -ahhh ziiiii, ahhhhh yaaa.mmmmmhhh- se tumbo sobre mi, estaba agitada.C: Mmh Lolo te amo -dijo besando mis labios. Seguía moviéndose para hacerme terminar. Comenzó a susurrar en mi odio
"la próxima vez dejare que termines... aquí" dijo presionando mis dedos haciendo que se metieran mas. Esas palabras hicieron mi mente volar, realmente lo quería, lo Deseaba.. ahhhh Camz, fuck ahhhhh- solté un grito, termine adentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®