"ME AMA"

500 21 1
                                    

 LAUREN

Este viaje junto a Camila habia abierto la posibilidad de volver a estar junto a ella, de luchar por ese "NOSOTRAS" que tanto anhelaba. La veía dormir mientras regresábamos a casa, no podía creer lo hermosa que era, mi corazón se oprimia al pensar en tantas cosas que habían sucedido y que no podía cambiar, lucharía por tener la confianza de Camila nuevamente, por borrar ese pasado que nos habia destrozado a ambas.

PATRICK: Cariño, deberías dormir, te ves demasiado cansada –me ofrecio una tierna sonrisa mientras acariciaba mi brazo.

-Gracias Patt pero prefiero hacerlo al llegar a casa –sonrei débilmente, moria de sueño pero preferia no dormir.

PATRICK: Los planes cambiaron un poco, aterrizaremos en L.A, tenemos una pequeña sesión y no se los informe antes porque parecían 2 pequeñas enamoradas disfrutando el amanecer –guiño un ojo haciendo que me sonrojara frenéticamente.

-Solo somos amigas –sonreí, no era lo que yo deseaba decir pero no quería poner a Camila en una situación incomoda.

PATRICK: Yo no miro a mis "amigas" de la forma en la que ustedes lo hacen, ni digo que mi "amiga" es el amor de mi vida – dijo riéndose. Es muy obvio que hay algo entre ustedes 2 –me vio con ternura.

-Desearia decir que si –suspire. –Pero solo somos amigas – mi corazón dolia.

PATRICK: El amor triunfa ante cualquier situación Lauren, se nota que se aman y se que su amor sobrepasara cualquier barrera –beso mi mejilla –

*Tendremos todo listo para Alessandro? * -lo escuche decir mientras se alejaba de mi.

-Espera! Dijiste Alessandro?. –por alguna razón odiaba escuchar ese nombre.

PATRICK: Oh si Lauren, lo olvide. La sesión será con Alessandro y Camila –demonios, tenia que ver a ese imbécil nuevamente, lo odiaba porque sabia que sentía atracción por Camila y..... No Lauren, calmate!! –me decia intentando olvidar todos esos malditos pensamientos.

-Perfecto –dije entre dientes. Tenia que aprender a controlarme ante los "pretendientes" de Camila. Lo odiaba..

---------------------

Despues de un largo viaje, en el que mi cabeza solo daba vueltas pensando en como habia sido la relación de Camila y ese imbécil durante todo este tiempo. No sabia con exactitud lo que habia sucedido pero de una u otra forma lo averiguaría. Llegamos a la casa de L.A con una Camila histérica, entendia que el cansancio y sentirse lejos de nuestros bebes la tenia de esta manera.

C: ¡Maldita sea!! ¡Porque nadie responde el teléfono!!! ¡Me voy a Miami!!! –gritaba histérica, caminando de un lado a otro.

-Camz calmate, relájate sii –la tome de la mano y la atraje hacia mi –Los bebes están bien, tu necesitas descansar. Prometo llamar hasta que respondan, tu ve arriba y duerme si? –bese su frente mientras la sentía mas tranquila.

C: Necesito saber de ellos Lau, es frustrante. ¿Cuantos días mas pasaran sin que pueda verlos? –comenzo a sollozar, algo que me partia completamente el corazón.

-No Camz, mírame! –agarre su carita limpiando sus lagrimas – Escuchame no llores, calmate, prometo traerlos si? Podemos pasar un tiempo aquí nuevamente todos, como una familia –me abrazo haciéndome estremecer, y no se si fue por el abrazo o por el cansancio pero mis piernas ya no pudieron mas, cai contra el piso.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora