CAMILA
Habian pasado algunos días desde que tuve esa "cita" con Lauren, podía sonar un poco descabellado, pero todo lo que había pasado era parte de un plan.
No tenia pensado que Lauren dejaría su carrera de cantante por mi; nunca imagine que lo haría y definitivamente eso me hacia amarla aun mas. Esto era tonto pero Lauren en cierta manera tenia que "pagar" todo el dolor que había causado y no me refiero al incidente con la demente de Lucy; esa fue la peor pesadilla del mundo, pero sin duda yo daría mi vida por salvarla.
Algo había pasado, desde ese dia algo definitivamente cambio, en parte Lauren aun era esa chica tonta que había sido hace muchos años, darme cuenta de lo que le había causado a Lucy me hizo reflexionar en muchas maneras.
Quiero decir; sii, efectivamente Lucy estaba loca, no es la manera de arreglar las cosas pero me imaginaba cuanto la había amado para llegar a cometer esta locura.
FLASHBACK
No, no dejare que nada te pase mi amor!-pense mientras sentí un golpe, un dolor punzante adentrarse en mi.
*No me dejes mi amor* -podia escuchar el llanto, el dolor que provocaba esta situación, pero lucharía; siempre estaría con mi familia, no me rendi y no lo hare ahora.
Sentia mi cuerpo tan pesado, por un momento me iba de este mundo pero no podía, no dejaría que pasara.
Lucha, lucha Camila- eran las palabras resonando en mi cabeza, mientras me sentía recostada en la cama de un hospital luchando por mi vida.-----
No me rendi, pero al abrir mis ojos sentía que algo de mi había desaparecido; sentía tanto dolor, me sentía en otro mundo.
Agradeci el haber sobrevivido a la peor experiencia de mi vida, y esto definitivamente iba a ser un nuevo comienzo. DEjaria el pasado atrás, el incidente y sobre todo..... borraría cada recuerdo malo que tenia sobre Lauren, nuestra relación había tenido altos y bajos pero sabia que nuestro amor era mas grande que cualquier cosa. La amaba pero necesitaba una lección. Le servirá? Eso espero, solo quiero que ella se de cuenta que no puede jugar con los sentimientos de cualquiera; no puede arruinarlo todo por ser una tonta, porque su inseguridad no la dejaba en paz. Lo siento Lolo, pero necesitamos un nuevo comienzo –pensaba mientras trataba de ordenar mis pensamientos para comenzar con este plan.
Todo comenzó mientras veía al doctor entrando a la habitación, si el lo creía cualquier lo haría. Le hice creer que parte de mis recuerdos habían desaparecido. Y asi fue, después de varios análisis, se dio cuenta que efectivamente "no recordaba".
Mientras conversaba con las chicas y veía a Lauren mi plan se hacia cada vez mas presente, me odiaba por hacer esto; sabia que la lastimaría pero esto era por un buen propósito.
-No me presentaran a su amiga?- exprese ante la mirada de todas, sentía un dolor tan profundo al ver la reacción de Lauren, Dios!, no me gustaba hacerla sufrir. No se cuanto aguantaría con esto, pero tenia que seguir adelante..
FIN FLASHBACK
--------------------
Creo que tenia que acabar con todo esto, desde ese dia Lauren se había preocupado y estaba al pendiente de mi y ya no aguantaba, ya no podía estar sin ella. Me volvia loca, verla; sentir sus labios y no poder amarla como lo hacia antes, la necesitaba.
No había visto a Lauren en todo el dia, y había una noticia que tenia que darle, desde el incidente no había vuelto a trabajar, ya estaba al 100 y tenia una oportunidad única, tenia que comunicárselo a Lauren pero no había ninguna señal de ella, estaría bien?..
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®