¿UN NUEVO....AMOR?

433 19 4
                                    

CAMILA

-SI? –conteste mi celular sintiendo que mi mundo estaba de cabeza, eran las 3: 00 am, la fiesta se habia extendido y a pesar que moria de sueño no tenia corazón para dejar a Ally.

ROGER: Perdon por despertarte cielo, te necesito dentro de unas horas en Los Angeles, no preguntes; solo ven – ordeno. Esto era una estúpida broma sin sentido, o eso esperaba.

-Ro, estoy muriendo. ¿Es urgente? No quiero ir – casi solloze, haciendo un puchero que el no podía ver obviamente.

ROGER: Estoy llamando a las.... Oh si 3:02 am, ¿piensas que no es urgente? – cuestiono.

-Ok, lo hare! – bufe sin animos – Te veo alla – colgué la llamada, busque a Lauren con la mirada, necesitaba hablar con ella pero no la veía.

L: Hola – suspiro en mi oído – ¿Buscas algo o a alguien? – pregunto con su voz mas ronca de lo normal, ¡estaba borracha!!

-¿Porque estas borracha? – pregunte – ni siquiera habia alcohol en la fiesta – aclare- lauren necesito que te concentres, ¿puedes entenderme? – necesitaba estar segura o esto seria una perdida de tiempo..

L: Te amo – se limito a decir, no habia dormido, estaba muriendo y tenia que viajar, esto seria complicado –

-¡!Ven!! – agarre su mano dirigiéndome hacia el baño, talvez un poco de agua sobre su rostro extinguiría un poco el alcohol de su sistema.

L: Eres tan sexy – agarro mi cintura con ambas manos atrayéndome hacia ella, como pude la aparte, no estaba en condiciones de hacer esto.

Luego de varios intentos era imposible regresarla a la realidad, la deje sobre un sofá y me dirigi hacia Ally que era la mas coherente en este momento.

-De donde demonios sacaron bebidas?? – pregunte molesta, ya que todos estaban en ese estado.

A: No lo se bebe, pero no te preocupes, nada pasara – sobo mi brazo con delicadeza.

-Bebe, tengo que viajar hacia Los Angeles ¿para que? No se pero me esperan, intente hablar con Lauren, pero por su estado no entendería – comencé a darle instrucciones sobre lo que debía decirle acerca de mi partida repentina, con lo cabeza dura que era Lauren comenzaría a inventar cosas – Me voy – la bese a ella y me despedi de Will, deseándoles una hermosa velada aunque con las chicas asi lo que menos tendrían seria algo hermoso.

----------------------

LAUREN

¿Donde demonios estaba?? Maldita resaca, ¿Por qué tenia que beber? Una fiesta pacifica se convirtió en algo delirante, solo recuerdo haber bebido y nada mas.

Oh espera, ¿era mi habitación? No soportaba la luz del sol entrando por la ventana, mis ojos estaban tan sensibles, como mi cabeza y mi estomago, quería devolver todo. ¿Y camila?? Busque por todos lados, bueno era obvio que no estaría conmigo pero lo intente.

¿5:09 pm?. Mi reloj debía estar descompuesto, no podía ser un dia nuevo y apunto de anocher ¿Qué demonios? Esto no era natural en mi, tenia hijos y una mujer a la que conquistar y esta no era la mejor manera de hacerlo.

Tome una ducha rápida, baje sintiendo mi cuerpo débil, mi cabeza apunto de estallar y... solo necesitaba algo de comer.

CL: Finalmente, ¿quieres algo de comer? – pregunto sutilmente, pero para mi todo era ruido.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora