LAUREN
Salí corriendo, hasta llegar a un lugar desolado. No me pude controlar, es tan sexy, me excitaba verla bailando así para mi sentir su trasero frotándose en mi miembro, al parecer el susto del momento, bajo rápido mi excitación.
C: ¿Que demonios fue lo que paso?? –escuche una voz exaltada, detrás de mi.
-Yo... Camila...-decía al verla parada, evidentemente molesta sin entender lo que pasaba.
C: ¿Puedes explicarme que diablos sucede Lauren? –dijo retándome.
-Bueno..yo.. Camila...soy intersexual –balbucee viendo ira en su mirada.
C: ¿Intersexual? Me estas jodiendo Lauren. ¡!Es un asco!! –dijo casi gritando.
-¿Un asco?? Que tu no lo aceptes no significa que lo sea Cabello, limítate con tus comentarios estúpidos- dije, me había molestado la forma de referirse a mi condición.
C: Te atreves a retarme estúpida, ¡!estàs despedida! No quiero verte jamás por aquí, ¿entendiste? ¡Eres un fenómeno! –expreso exaltada.
-Ok, entonces ¡!Jodete!! Nada mas eres una diva a la que se le subio la fama a la cabeza. Eres mas fenómeno tu, que yo, tu eres una estúpida sin cerebro –dije saliendo del lugar.
-----
NARRADOR
AL parecer, ni Lauren ni Camila se habían dado cuenta que alguien filmaba su acalorada discusión...
...Al dia siguiente...
@HollywoodLife
Nos llegan imágenes exclusivas de la acalorada discusión que se dio lugar en los ensayos previos a la gira mundial, de la famosa Camila Cabello. Aún no sabemos con exactitud cuál fue el motivo de tal discusión, pero este intercambio de palabras termino con el despido de la que sería una de sus bailarinas Lauren Jauregui. Al parecer nuestra chica, es toda una diva.
----
CAMILA
¡Aun no podía creer lo que había pasado! -¡Maldita sea! –dije golpeando la almohada. Alguien había grabado mi discusión con Lauren. Este será mi fin..
Habia sobrepasado mis limites, no debi tratarla asi – pense
MI celular comenzó a sonar, era Roger. -Uff la que me espere –pense, suspire y conteste.
RO: ¿Que estabas pensando Camila?? La noticia esta por todas partes, ¿sabes cómo afectara esto tu carrera?. Vas a comenzar una gira y sales con tus aires de diva. Me decepcionas, ¡tienes que hacer algo!!! –exclamo muy molesto.
-Lo siento Roger, nunca imagine que alguien estuviera grabando. –dije con mi voz cortada.
RO: Por Dios Camila, eres una celebridad. ¡Siempre estarás expuesta!! Tienes que solucionarlo. Habla con Lauren, pídele disculpas a ella y hazlo públicamente. ¡Tienes que limpiar tu imagen!! –grito al teléfono.
-Lo hare Roger, prometo que hare hasta lo imposible porque este percance se olvide –dije, y el corto la llamada. Jamás había escuchado a Roger tan molesto.
Marque el número de Lele, también trabaja conmigo. Ella se encargó junto a Roger de contratar al personal. Le pedi los datos de Lauren, tenía que ir a verla. Tome una ducha, baje a desayunar y luego salí hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®