CAMILA
Dios!! Sabia que después de esto me iba a arrepentir pero estaba tan dolida, al ver a Lauren besarse con la estúpida de Demi después de todo lo que habíamos pasado y sin dejarme darle una explicación. Decidi darle otra oportunidad a Austin, pasaron 2 dias mas, decidi regresar a casa y ahí estaba el insistiendo; pendiente de mi, hasta que cedi. Pero cedi por el coraje, por la traición, por el dolor que sentía con solo recordar aquella maldita escena.
Ally: Estas comoda Mila? –pregunto tratando de acomodar la almohada.
-Si Ally, gracias –dije sonriéndole.
DInah: Tienes que recuperarte pronto Walz, tenemos que ir al centro comercial, he visto ropa muy linda que me encantaría vistieras en la gira –decia emocionada.
Austin: Ya Dinah deja de atormentar a Camila, ella necesita descansar –dijo entrando a la habitación.
DJ: eres tan fastidioso –dijo mostrando su lengua, para salir de la habitación..
------
"Dinah Phone"
-Oye hasta que apareces - era mani.
-Espera un momento –dijo la polinesia para buscar un lugar donde estuviera a solas.
-Dinah, que ha pasado, porque demonios no respondias mis llamadas –dijo la morena alterada.
-Podemos vernos, no puedo hablar en este momento, han pasado muchas cosas que no puedo decirte por teléfono –dijo colgando
-------
DINAH
Habia recibido la llamada de MAni, la verdad no me lo esperaba pero ya no podía seguir ocultando lo que había pasado, quizás Camila me mataria pero ella también era nuestra amiga.
M: Hola, que paso? He estado muy preocupada –dijo saludándome, mientras se sentaba.
-Ay MAni, pasamos el peor susto de nuestras vidas. Camila.... –dije comenzando a llorar.
M: Que? Que pasa con Camila? –dijo preocupada.
-Hace mas de una semana sufrio un accidente, ella quedo muy mal; pensamos que la perderíamos –dije sollozando mientras ella intentaba calmarme.
M: Dios Dinah, porque no me dijiste, porque no le avisaste a Lauren?? –dijo mientras sostenia su rostro.
-Camila nos prohibio hablar, ella... bueno ella estaba mal,ese dia vio a Demi besarse con Lauren, no quiere saber nada de ella –dije seria.
M: Lauren tampoco quiere saber de ella, no me parece justo que Camila haya jugado de esa manera con lauren. Pero.. camila.. ella esta bien?- susurro.
-Lo esta! Pero ella no traiciono a Lauren, todo fue un estúpido mal entendido!! –grite.
M: Lo siento, tengo que irme, Lauren tiene que saberlo! –dijo levantándose.
-No, MAni! Ella no tiene que saber nada!! –dije pero ella ya se había marchado..
---
LAUREN
Habian pasado 2 malditos días mas, 2 dias lleno de angustia y desesperación; leer ese mensaje había removido tantos sentimientos en mi; la amaba pero al mismo tiempo la odiaba. Estaba encerrada en mi cuarto cuando escuche a alguien tocar frenéticamente, Era Mani; entro como loca a la habitación, diciendo cosas que en ese momento yo no entendia.
-Oye calma, que no entiendo nada MAni –dije trtando de tranqulizarla.
M: Lauren, tengo algo importante que decirte –dijo, su voz estaba muy agitada.
-Ok pero primero tranqulizate, parece que vas a morir –dije sin evitar poder reir viendo su cara de frustración.
M: Es camila –dijo ya mas tranquila.
Mi corazón se paralizo, lo peor se vino a mi cabeza.
-Que pasa con Camila? Ella esta bien?? –dije preocupada.
M: Camila sufrio un accidente! –mis ojos comenzaron a gotear mientras ella me contaba lo que había sucedido. Dios, el amor de mi vida estuvo apunto de morir y yo.. yo era tan estúpida, no había estado con ella..
-Tengo que verla! –dije saltando de la cama, sin esperar respuesta Sali rápido; necesitaba estar con ella.
----
Llegue a su casa, Dios mi corazón estaba a punto de estallar; me quería morir, si algo le hubiera pasado jamas me lo habría perdonada; todo era mi maldita culpa. Toque el timbre, estaba ansiosa; sabia que no me iba a recibir de la mejor manera pero tenia que saber que estaba bien.
Maldito!!! Abrió la puerta y al verme una sonrisa se plasmo en su rostro.
A: Que haces aquí? –dijo molesto.
-Tu que haces aquí pedazo de.... –trataba de controlarme.
A: Estoy cuidando a miii novia – dijo muy seguro.
Su novia? Entonces era verdad, esto no era un estúpido malentendido; ellos si estaban juntos o solo era una estúpida mentira para verme sufrir –pense; ms pensamientos en ese momento no funcionaban bien.
-DEjame pasar, necesito ver a Camila –dije intentando apartarlo.
A: deja de arrastrarte fenómeno, entiende Camila no te ama, nunca lo hizo. Creo que ella solo estaba experimentando, ya sabes. Ahora se canso y esta conmigo –dijo riendo.
Esas malditas palabras en ese momento tenían sentido; Camila estaba con el nuevamente. Como pude ser tan estúpida, ellos solo estuvieron burlándose de mi todo este maldito tiempo, maldito Austin, maldita Camila, quería matarlo en ese momento; pero noo, no valia la pena. Solo le di el gusto de verme derrotada en ese momento pero desde ese momento había nacido una nueva Lauren, de ahora en adelante nadie me va a pisotear; nadie me va a usar –pensaba mientras salía a toda prisa de ese lugar..
-----
AUSTIN
Todo había salido de maravilla, excepto por el accidente de Camila; quizás tuvieron una estúpida discusión y por eso había ocurrido el incidente: la verdad no pregunte, no me interesaba en lo mas minimo. Lo único realmente importante en este momento es que ella había decidido darme otra oportunidad; no la verdad tampoco me interesaba, Camila solo era una parte para fastidiar a ese fenómeno, ya que desde hace mucho tiempo ella había dejado de interesarme; solo la buscaba por la fama que podía obtener estando con ella –rei con mis pensamientos.
Era fastidioso, estar tratando de cuidar todo el tiempo a Camila, pero tenia que sacrificarme. Estabamos en su casa, con su amiga Ally, jamas nos dejaba solos; tenia que soportarla a ella también en todo momento.
Alguien toco la puerta y me ofreci a abrir, bueno solo fue una excusa para irme y evitar esas tontas charlas de chicas. Y vaya sorpresa era el fenómeno en persona. Podria ser este dia mejor? –pense riéndome en su cara.
-Que haces aquí? –le pregunte mientras sonreía.
L: Tu que haces aquí pedazo de....- se corto, uff hubiera deseado que siguiera, me daban ganas de partirle esa carita de mosca muerta que tenia.
-Estoy cuidando a miii novia –respondi. Sabia que eso era un golpe bajo, algo que realmente la ahria sufrir.
L: DEjame pasar –decia intentando quitarme de enfrente.
- deja de arrastrarte fenómeno, entiende Camila no te ama, nunca lo hizo. Creo que ella solo estaba experimentando, ya sabes. Ahora se canso y esta conmigo –dije, sabia que con eso la acabaría y asi fue.. se marcho sin decir una sola palabra.
Esto no podría salir mejor. Me dirigía hacia la habitación cuando vi a Ally ayudando a Camila a bajar las escaleras.
C: Quien era? –pregunto intentando saber quien había tocado.
-Nadie bebe, nadie. YA sabes solo esos vendedores fastidiosos que solo saben molestar –dije mostrándole una sonrisa.
-------
Que les parecio?. Dejen sus comentarios y sugerencias para lo que les gustaría leer en los próximos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®