26

729 26 7
                                    


LAUREN

Habia pasado 1 semana desde que le había pedido a CAmz que se casara conmigo, todo marchaba de maravilla. Pero había algo que ni ella ni yo sabíamos como enfrentarlo; nuestros padres.

Sabiamos que nos amaban y apoyaban nuestra relación, pero quizás para ellos esto podría ir demasiado rápido. A CAmz se le había ocurrido la idea de reunirnos todos; incluso las chicas que parecían mas emocionadas que nosotras por nuestro compromiso, eran parte de nuestra familia.

C: Estoy nerviosa, ¿como crees que reaccionaran? –preguntaba pensativa.

-Todo saldrá bien mi amor, y aunque a ellos les parezca una locura seguiremos con esto. NO es como que nos fueramos a casar mañana –trate de tranquilizarla.

C: y si ellos no quieren, huiremos para poder estar juntas –sonrio.

-Señorita Cabello, usted es muy rebelde, tendre que castigarla –golpee su hermoso trasero.

D: No quiero ver una escena de sexo en este momento –dijo entrando a la habitación.

-Porque siempre apareces en estos momentos? –pregunte frustrada.

D; Creo que tengo un radar de sexo –rio

Era la misma de siempre, excepto que hace días nos había confesado algo a Camila y a mi, y estaba apunto de hacer algo que talvez cambiaria todo.

Flashback

El dia siguiente después de nuestro compromiso Camila y yo habíamos pasado una noche mágica, sin sexo por en medio; no es que no la deseara ni quisiera estar con ella pero me dedique a contemplar y amar a mi futura esposa toda la noche. Wow que bien se siente MI FUTURA ESPOSA.

Recien habíamos despertado, estaba como siempre admirando lo hermosa que era mientras ella se sonrojaba.

Puedo pasar? –escuchamos a alguien en la puerta.

C: Claro DJ entra –dijo sonriendo.

-Estas bien? –pregunte al verla decaída.

D: No, no lo estoy.. es solo que.... Ah –solto un suspiro mientras caia sobre la cama.

C: Que pasa China, sabes que puedes confiar en nosotras –dijo acariciando su cabello.

D: Mila, como te diste cuenta que te habias enamorado de Lau? –pregunto levantándose.

C: Bueno.. no lo se, solo paso. Y como no enamorarme de ella, solo mirala! –sonrio mientras me besaba –Camila era la mujer perfecta para mi-

D: Me siento confundida, bueno ustedes saben Mani y yo... pero no creo que sea amor ¿o si? –nos veía fijamente.

C: Que pasaría si Mani besa a alguien mas, se acuesta con alguien mas y pasa mas tiempo con otra persona? –pregunto, sabia lo que trataba de hacer.

D: Lo mato, lo hago trizas!!! Ella es mia!!!! –ambas comenzamos a reir.

-Ahí tienes, esa es la respuesta –dije mientras ella habría los ojos como platos.

C: La amas Dinah y estoy segura que MAni también a ti, habla con ella y aclaren sus sentimientos –dijo mientras acariciaba su rostro.

D: Y que pasa si.... ¿Que pasara si ella no siente lo mismo? – sus ojos se cristalizaron

-Al menos lo habras intentado –le sonreí.

Fin flashback

C: No me parece una buena idea DJ, tenias que hablar antes con ella –tenia razón, estábamos seguras que ambas se amaban pero esto también podría acabar mal.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora