Lauren (+18)
-----
Amor al fin llegas, hay una sorpresa en tu habitación que esta impaciente por verte –dijo mi padre.
Me acerque a saludarlo, bese su mejilla. - ¿Que sorpresa? –pregunte.
MIKE: Sube a descubrirlo –dijo con una enorme sonrisa, Mani había cambiado de opinión y se fue a su casa, quizás ya sabia sobre esta "sorpresa"
Rápidamente subí a mi habitación, escuche un ruido en mi baño, me acerque a ver y ahí estaba ella, desnuda en la bañera.
-Que haces aquí bebe? –pregunte observando su hermosa figura.
DE: !!Te extrañe!!-dijo guiñándome el ojo - !Acercate!
Quite mi ropa, con desesperación, mi "amiguito" salto, sin duda estaba feliz de verla. Me acerque a ella, me metí en la bañera. Agarre sus pechos redondos, los apreté mientras dejaba besos húmedos en su cuello.
DE: !Mmmh si bebe!-susurraba a mi oído mientras seguía apretando sus pechos, la tenia sobre mi, sentía nuestros sexos hacer fricción, !la necesitaba! Deslize mi lengua sobre su cuello, en medio de sus pechos. Metí uno en mi boca, mientras apretaba el otro con mi mano, gemí sintiendo como se movia, mis huevos dolían de la excitación.
- !Espera bebe! –dije levantándome para buscar un condón en el cajón. Estaba por abrirlo, pero Demi me detuvo. Agarro mi pene con su mano y comenzó a masturbarme, de arriba hacia abajo - mmm me encantas –dije gimiendo.
Estaba parada, en la bañera, tenia una perfecta vista de Demi quien comenzaba a meterlo en su boca, trataba de meterlo todo! Llevo su mano a su entrepierna, se masturbaba mientras tenia todo mi pene en su boca
DE: me vuelves loca Jauregui -dijo sacándolo todo. Agarro mi pene, metiéndolo entre sus pechos. Hacia presión, llevándolos de adelante hacia atrás -
-ahhhh sii bb, sigue, hazlo mas rápido –gemi sintiendo mi orgasmo aproximarse. Ahhh.. asi Demi.. mmm amor voy a.....ahhhh –grite expulsando mi semen en sus pechos. Demi acariciaba mi abdomen marcado, mientras deslizaba un dedo en sus pechos, llenándolo de semen, se lo llevo a la boca- mmmmh eso me calienta mucho mas –dije dejando un beso en su boca, mientras salía de la bañera.
Fui a buscar otro condón, aun no estaba satisfecha. Cuando voltee a verla, estaba sentada en el borde de la bañera, mostrándome ese perfecto Culo.
DE: Te necesito JAuregui- gruño, mordiéndose el labio inferior.
-Te voy a coger hasta que ya no aguantes, amor –le dije poniéndome el condón. Me acerque hacia donde estaba, agarre su trasero, lo apreté fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®