CAMILA
Estoy en mi cuarto; sola. Pensando, si, pensando en ella. Trataba de tener mi mente ocupada pero regresar a casa me hacia volver a recordar cada maldito momento que pasamos juntas.
Busque ese recuerdo, el que mas dolor me traía; lo tome en mis manos y lo acaricie; y pensar que hace 6 meses estábamos comprometidas y felices y ahora solo me queda recordar.
Arriba las manos, esto es un asalto –dijo alguien detrás de mi.
-Dinah, me asustaste!!! -grite
D: si, ya. Deja de llorar, no es para tanto –dijo mostrando su lengua.
A: Hola MIla –dijo la pequeña abrazandome.
-Donde esta Mani? –pregunte, era raro que no estuviera junto a Dinah.
D: No lo se, no soy su madre –resoplo.
-Lo se tonta, pero es tu mujer –rei.
D: Oh si, Ally recuerdas todos esos bellos momentos entre ella y yo que presenciaste? –dijo poniendo cara de felicidad.
A: Iug! Ni me lo recuerdes, que voy a vomitar –puso cara de desagrado.
D: ¡Rompes mi corazón!! –dijo haciéndose la ofendida.
A: ¡YA Dj, a lo que venimos!! MIla ponte algo lindo, t llevaremos a un lugar mágico.
-Ally, la verdad no tengo animos de salir y....-no me dejaron terminar, hicieron que me levantara y comenzara a alistarme- ellas decidieron que ropa tenia que ponerme-
----------------------------
Llegamos al lugar, wow las chicas se habían esforzado demasiado, en serio era un lugar muy bonito; era como una cabaña con un paisaje maravilloso.
Ally y Dinah estaban actuando muy raro desde que llegamos, el celular de Dinah comenzó a sonar, salio un momento para responder mientras Ally y yo admirábamos con detenimiento el lugar.
D: ¡Ally tienes que acompañarme!! – dijo entrando a la habitación en la que estábamos.
A: Adonde? –pregunto la pequeña.
D: El carro de Mani se averio y tenemos que traerla –dijo poniendo cara de frustración.
-Ok, vamos! –dije sacando las llaves de mi auto.
D: Tu te quedas! Iremos por ella y luego vendremos para tener una noche salvaje –añadio mientras me quitaba las llaves.
A: Si Mila, quédate y disfruta del lugar mientras nosotras soportamos el trafico por un momento – sonrio - en realidad tenia razón, no tenia animos de estar atascada en el trafico.
D: Y MIla.... Solo disfruta –dijo tirándome un beso para luego salir.
Tener este lugar solo para mi era un sueño aunque deseaba que las chicas también estuvieran aqui, estaba por anochecer; solo habían malvaviscos y chocolate caliente, no entendia como íbamos a tener una noche salvaje con esto –pense recordando las palabras de Dinah.
Encendi la chimenea, puse música para relajarme mientras tenia una taza de chocolate en mis manos, cerre mis ojos disfrutando de la tranquilidad de ese momento.
Ca...camz? –no esa voz, tenia que ser una broma.
Me levante rápido de donde estaba para verla de frente. – Que demonios haces tu aquí? –pregunte molesta.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®