LAUREN
-Es el dia, finalmente podre hacer algo bien – exprese emocionada ante las chicas, el reloj marcaba las 5:30 am, era muy extraño pero este dia comenzaría de buena manera desde temprano.
A: Todo saldrá de maravilla – me sonrio – Sinu ya esta igual de lista que nosotras – expreso mientras colocábamos algunas cosas en el carro.
-Dinah, ven! – agarre su mano para alejarla de las chicas - Estas preparada? – sonreí mientras agarraba sus manos, que temblaban.
D: Mas que nunca, gracias por permitirme hacerlo este dia – me abrazo, la aparte rápido ya que las chicas nos observaban
FLASHBACK
Estaba necesitada de pasar un tiempo de calidad junto a Camila, habia pasado mas de una semana desde que la tuve cerca de mi y ni siquiera recordaba el momento en el que ella se habia desaparecido por mi estado. Gracias a mama habia aceptado quedarse en casa, obviamente en una habitación separada, Tay estaba en el cuarto de invitados, y ella en su habitación; lo hacíamos para que se sintiera comoda. No quería importunarla, pero quería al menos escuchar por ultima vez su voz antes de dormir.
Me acerque al cuarto de Tay, esperando que ella saliera y se diera cuenta que estaba ahí, era una cobarde y no me atrevia a tocar, mis pies dolían y mi cabeza estaba gritándome que lo hiciera, toque arrepintiéndome al segundo, quería correr ¿y si ya dormia? ¿Y si se molestaba?.
C; Hola – sonrio encogiéndose de hombros al verme.
-Hola Camz, ¿te desperté? – pregunte avergonzada.
C: No, en realidad estaba arreglando algunos asuntos pendientes – me vio fijamente – ¡De hecho, ven! – me atrajo hacia el cuarto, oh Dios!
-Estas.. estas bien? – me ponía tan nerviosa
C: Sientate – toco la cama para que lo hiciera, pero negué con mi cabeza – Ven tonta, no te comeré – me halo haciendo que me sentara.
-No me tengo que preocupar ¿cierto? – la veía con suplica para que no fuera algo malo.
C: De hecho... creo que si –suspiro –Veras..- la frene.
-Espera.. Camz.. ya se que he sido una tonta pero..- me pause al escuchar su risa.
C: No es por ti, tonta – seguía riendo – Es acerca de DInah y Mani – bueno ahora me preocupaba mas.
-Que sucede con ellas? – pregunte confundida.
C: Dinah... bueno ella quiere un bebe...
-No Camz, yo no me acostare con DInah – exprese mientras ella me veía fijamente para estallar en carcajadas.
C: Que toooontaaa – agarraba su estomago por la risa – ¿Me dejaras terminar? – pregunto tratando de reponerse, mientras yo asentia – Ok, DInah.. bueno yo menti, ella volo hacia L.A para pedirme ayuda en los tramites de adopción – dijo dejándome sorprendida, quería gritar, sin duda, estaba emocionada.
-Adoptar? Oh Dios Camz... esto es increíble – decia aun sin poder asimilarlo – Puedo ayudar, puedo hacer algo? – pregunte, necesitaba que esto se hiciera pronto.
C: EN realidad, hice muchas llamadas, mañana llegara la solicitud para que visiten un lugar para poder hacerlo – sonrio- Ademas sabes todos los procesos para eso, pero yo estare al pendiente de todo – expreso, la amaba, sabia que no se rendiría hasta lograr que eso pasara.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®