8

1.2K 48 4
                                    


LAUREN

Desperte buscándola en mi cama, al no sentirla junto a mi pensé que todo había sido un sueño, pero recordé que en medio de la noche decidi pasarla a su cama para que estuviera mas comoda. Vi hacia su cama, aun dormia, wow tenia la vista mas hermosa , ella acostada, uff era una diosa. 

Me acosté a su lado, abrazándola con ternura, sentí su cuerpo moverse.

Hola dormilona, buenos días –susurre a su oído.

Hola! –dijo dándose vuelta, quedando frente a mi, dándome una hermosa sonrisa.

Bese sus labios con mucha ternura mientras acariciaba su cabello, ella solo me miraba, se puso sobre mi y comenzamos a besarnos. Un golpe en la puerta nos hizo separarnos. Ella se levanto y corrió a abrir, sin importarle que estaba casi desnuda.

Vaya!! Si hubo acción anoche –dijo Dinah entrando al cuarto.

Que? –gritamos casi al mismo tiempo, se habran dado cuenta de lo que paso, nos habran escuchado –pense.

Claro, mírate Mila estas casi desnuda, definitivamente Lauren no se pudo resistir a ese culote –dijo riendo y haciendo sonrojar a Camila.

Oye!! Duermo asi –dijo golpeando a Dinah. Que pasa Dinah? –dijo tratando de cambiar de tema.

Chicas, tenemos que volar hacia Argentina, recuerdan la gira, conciertos!! –dijo sarcásticamente.

Diablos, nos quedamos dormidas! –dijo camila comenzando a vestirse, yo hacia lo mismo.

Solo faltan ustedes, apresúrense!! –dijo Dinah saliendo del lugar.

NARRADOR

El comienzo de la gira había sido espectacular, Brasil era el mejor escenario para el comienzo de la gira. Ahora se dirigían hacia Argentina, todos estaban emocionados. El vuelo era ameno, todos hablaban, bromeaban y sin duda Camila y Lauren de vez en cuando se miraban con complicidad.

Sin duda tendrían el dia libre, ya que el show seria hasta el dia siguiente.

N: Oye LAu, paso algo entre tu y Camila? –pregunto la morena.

L: claro que no... bueno.. no mani –dijo nerviosa.

N: Te conozco Lauren, sabes que puedes confiar en mi. Ademas los gemidos se escuchaban hasta nuestra habitación –dijo riendo. Dinah llego en ese momento uniéndose a la conversación.

D: Si, deberían controlarse parecía que estaban matando a alguien en ese lugar –dijo riendo.

L: ya chicas!! En serio escucharon? –dijo sonrojada.

N: Somos muy buenas! –dijo chocando las manos con Dinah. Sabes que.. no escuchamos nada, tu sola te descubriste –continuo diciendo mientras se reian.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora