NARRADOR
Los días pasaron, las fechas de los conciertos cada vez se iban acortando mas. La gira estaba por acabar nuevamente y los premios al fin habían llegado.
Camila estaba emocionada, era la primera vez que se presentaría de esa manera con Lauren; sabia que los comentarios serian divididos pero eso no le importaba, estaría con él amor de su vida y nada ni nadie opacaría ese momento..L: Wow Camz, estas hermosa -dijo viéndola de pies a cabeza.
C: Aw lolo, también te ves demasiado preciosa -dijo dándole un beso.
L: No tanto como tu, Te amo Camz -dijo agarrando su mano, para dirigirse a los premios.
Al llegar tenían toda la atención del lugar, personas murmuraban sobre su relacion, algunos en aprobación. y otros en contra.
Pero ni Camila ni Lauren ponían atención a esos comentarios; ese momento era suyo y de nadie mas.Entrevista
Chelsea Briggs: Camila, estas hermosa. que alegría verte de nuevo.
Camila: También me alegra verte Chels, mirate luces espectacular.
Chelsea: Gracias. Cuentanos sobre tu gira y tu nuevo romance! Estamos felices por ti!!
Camila: Oww gracias 😊. Estoy demasiado feliz la gira esta yendo de maravilla, ya sabes los Camilizers son geniales; he sentido su apoyo en cada lugar.
Y respecto a mi romance, bueno ahora estoy con esta maravillosa mujer, se que nadie se lo esperaba pero mirame; estoy mas feliz que nunca.Chelsea: Estas feliz y eso es lo que importa. Diviertete!.
Los premios transcurrieron de maravilla, Camila tenia su presentación y Lauren estaba entre la multitud orgullosa de su mujer.
Shawn: Camila luce espectacular ¿cierto? -dijo haciendo que Lauren se tornara seria.
L: Se ve magnífica, perfecta -dijo sin prestarle mas atención.
-------
@MTV √ ғelιcιdadeѕ a nυeѕтra мaravιlloѕa @caмιla_caвello por ѕυ мerecιdo reconocιмιenтo.
@BreatheHeavy √ ɛɳɦѳʀɑɓuɛɳɑ!! @cɑɱiʆɑ_cɑɓɛʆʆѳ. Բɛʆiciɗɑɗɛร pѳʀ tu ɳuɛѵѳ ʀѳɱɑɳcɛ, ɛรpɛctɑcuʆɑʀ.
@Chelsea_Briggs √ wɷw, wɷw ,wɷw ىɩmpɭҽmҽŋtҽ ҽىpҽctacųɭaɾ, ŋɷ ɧaʏ ŋaɖa maى qųҽ pųҽɖa ɖҽcɩɾ. ىҽ ѵҽŋ increibles, ɖҽɾɾɷcɧaŋɖɷ tɷɖɷ ҽىҽ amɷɾ 😍😍😍😍
#camɾҽŋ
Hate_Camila: Es asqueroso que permitan eso en premios tan prestigiosos 🤢 una razón mas para odiarla.LovesCamila: Hate_Camila solo eres una tonta a la que nadie le hace caso, deja de hablar tonterias, se ven hermosas 😍.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®