FINAL - 2

556 19 3
                                    


CAMILA

2 dias habían pasado desde que llegamos a Miami, los chicos no perdían el tiempo y la mayoría del tiempo la pasábamos en la playa, era una bendición verlos disfrutar de esa manera y amaba que Lauren se hubiera tomado el tiempo para darle esa sorpresa no solo a los niños, si no también a nosotras.

Como era costumbre estábamos en la playa, teníamos que complacer a los pequeños de la casa y su elección siempre seria esta, creo que nuestra edad ya no nos dejaba disfrutar como antes, todas estábamos tomando el sol mientras los niños disfrutaban del mar.

CL: Están enormes – sonrio viéndolos a todos – Posiblemente hasta tengan novios, aunque no lo permitiré – era mas celosa que Lauren.

L: Gracias por apoyarme mami, tampoco lo quiero – hizo un tierno puchero.

-Ya no son unos bebes, Marcus posiblemente aun no lo piense, esta mas concentrado en videojuegos, y esas cosas – rei – Pero a la edad de Emma y Maxi pues.. esta mas presente – dije haciendo que Clara renegara y dijera que se interpondría ante sus relaciones.

D: Oh Dios, yo no quiero pensar en que Dylan o Natty tengan pareja porque juro que los mato – reimos.

M: Oh vamos amor, Natty es una adulta yo necesito nietos – dijo ganándose un golpe de Dinah – Es broma, no quiero nietos, ni siquiera quiero que crezcan – suspiro. Tampoco quería que mis bebes crecieran, pero eso era inevitable, era doloroso incluso imaginar que en algún momento ellos se irían.

A: Kyara es una bebe como Marcus, espero que aun no piense en novios – al ser la única bebe de Ally posiblemente le dolería mas pensar que alguien le quitaría a su princesa.

D: Puedes convertirla en monja, como tu – reimos, a pesar de los años sus bromas no cesaban.

L: Ire con los chicos ¿vienen? – pregunto, todas aceptaron menos mama, clara y yo. Queria descansar un poco. – Camz te has vuelto una abuela – se gano un golpe de las 3 – Auch, solo bromeo – se sobo – Vuelvo luego mi amor – dejo un beso en mis labios para alejarse. Hace años no pensaba en esta posibilidad de estar viviendo momentos asi con Lauren, 3 bebes y 13 años habían opacado nuestro tormentoso pasado, era feliz, eramos felices y no habia nada que pudiera superar lo que ahora estábamos viviendo...

------------------

LAUREN

Nada me haria mas feliz que unirme por el resto de mi vida a la mujer que me habia robado el corazón, a la persona que habia puesto mi mundo de cabeza desde el primer momento en el que la conoci. Era tan fácil sonreir y llorar al mismo tiempo teniéndola a mi lado, mis lagrimas en estos últimos 13 años habían sido completamente de felicidad. Verla crecer a ella como artista, como persona y como madre era lo mas gratificante que me habia sucedido y lo mejor, tener 3 bendiciones que alegran mi dia a dia. Era tan difícil ver que iban creciendo, que ya eran unos jovencitos que estaban luchando por su futuro y que definitivamente Camz y yo les ayudábamos, haríamos realidad todos sus sueños, hemos luchado juntas para ellos y ahora era el turno de regresarle a esa mujer todo lo que nos habia dado, tanto a ellos como a mi. Pasamos por tanto y ahora finalmente podía decir que eramos felices.

Agradecia que Camila se hubiera negado a acompañarnos con los niños, porque tenia que planear lo que aun faltaba, ya que gran parte de la sorpresa estaba lista.

FLASHBACK

Estaba sola en casa, extrañando a todos mis amores, me sentía tan sola sin ellos pero sabia que en cualquier momento llegarían para alegrarme. Estaba buscando algunos papeles, y encontré una pequeña cajita que me hizo regresar a mi pasado, a ese momento; a nuestra promesa. La abri observando el anillo que simbolizaba ese momento, ya no lo usaba pero lo tenia conmigo; ¿Cómo pude olvidarlo? Aun puedo hacerlo realidad, aun podía cumplirla, habían pasado 13 años y nuestro amor se habia fortalecido, nuestro amor seguía creciendo y esto tenia que hacerse realidad.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora