LAUREN
Pase de tener días miserables a estar disfrutando de algo que amaba con la mujer de mi vida, talvez no como yo lo deseaba pero sin duda esta seria una de las noches mas significativas de mi vida y quería hacerla igual para ella.
Decidimos sentarnos para disfrutar de el opening del concierto; con varios talentos que sin duda ponían a vibrar a todo el publico. Era el momento indicado para poder hablar con Camila, bueno aunque no tanto porque habían muchas interrupciones por parte de sus fans, que se acercaban a hablar con ella en todo momento; no me quejaba pero se suponía que este momento era solo entre ella y yo.
-Lo estas disfrutando? – susurre a su oido, queriendo profundizar algo mas.
C: Me encanta – sonrio – Pero bueno... ya sabes, no conozco ninguna canción, me encantaría poder cantar – expreso.
-Esa es la razón por la que te traje, para que puedas disfrutar esto conmigo, creeme que te encantaran y... bueno después será una gran adicción – le guiñe un ojo – ¿Podemos hablar? –pregunte, mientras ella asentia – ok – suspire – Quiero disculparme por mi actitud en todo el dia, pero ver a "Mateo" – sonrio, siempre lo hacia cada vez que lo mencionaba de esa manera – Es frustrante ver a alguien que tuvo lo que tu no tuviste, y saber que mis bebes lo quieren ¿sabes? Aun no se que papel juega en sus vidas – dije cabizbaja.
C: Sabias que eres muy tonta Lauren. La idea fue de mi mama y también lo odie, es tu privacidad, tu hogar. Y lamento mucho que pasara eso. Matt solo es un buen amigo y si crees que mis bebes ven a MAtt como su padre, te equivocas –agarro mi mano – en ningún momento les he hecho creer eso, estuvieras o no; ellos sabrían que tu eres su mami, eso siempre estuvo rondando en mi mente. A pesar de todo es tu derecho si? Ahora no seas tonta y disfrutemos – me dio un beso en la mejilla, haciendo que instantáneamente me sonrojara.
-Eres genial. Perdon por ser una tonta pero soy demasiado insegura respecto a lo que amo. Mis bebes y tu son lo mas bello que tengo en mi vida Camila y me da miedo volver a perderlos – suspire con melancolía – además me da miedo, quiero seguir insistiendo contigo pero a pesar que eres pequeña, siento que un golpe tuyo me mandara algunos meses al hospital – sonreí – Auch Camz, ves de eso hablo!! – dije sobándome el brazo al sentir su golpe.
C: Te lo mereces – saco su lengua – Ademas creo que las 2 olvidamos lo que hablamos en Hawai, ¿recuerdas que dije que te daría una oportunidad? – Dios tenia razón y no la estaba aprovechando, solo pensaba en las cosas negativas y no en esa oportunidad que me habia brindado – Ademas.... Sabes tengo curiosidad –sonrio – aunque este es un buen inicio – dijo poniéndose de pie.
-Espera!! ¿Que quieres decir?? – la agarre de la mano haciendo que girara hacia mi.
C: El concierto va a comenzar – dijo para seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*
FanfictionAlguna vez te preguntaste porque todo tiene que cambiar? Para bien o para mal la vida, te llena de sorpresas. Amor, odio, rivalidad, lujuria, placer. Esta historia, te hara desear aun mas. EXplicito!! ®Creado por @VJAR12 Y MI PERSONA ®