MI MUJER

475 26 5
                                    


LAUREN

Sabia que las chicas me matarían luego pero esto no podía esperar mas, la noche habia pasado tan lenta y no pude pegar un ojo pensando en esto, el reloj marcaba las 6:30 AM. Las chicas estaban por llegar y cuando supieran la razón por la que las cite tan temprano, me matarían, oh Dios, este seria mi funeral.

D: Demonios Laurenzo, espero que esto sea mas importante que mis horas de sueño - entro azotando la puerta, oh Dios!!

M: Lo, sabes que te amo pero si esto no es importante te matare - se sento junto a DInah en la cama. Por el estado de Ally habia dejado que ella descansara mas pero me estaba arrepintiendo, quien me salvaría de estas 2?.

-Pff claro que lo es - las vi con temor, no sabia que iba a decir - Es solo que... bueno chicas hay cosas en la vida que... auch! - me queje al sentir un golpe de Dinah.

D: ¡No estoy de humor, maldita sea!! ¡Al grano!! - dijo exaltada.

-Bueno... se que me mataran pero necesito saber acerca de Hay..... - me frenaron abalanzándose sobre mi, dándome golpes mientras me insultaban

D: ¡Demonios Laurenzo!! ¡Deja tus celos paranoicos por una maldita vez!!! Hayley es amiga de Camila!!! - decia histérica, agarrando su rostro con frustración..

M: De hecho! - expreso mientras intentaba controlar a Dinah, pero ya no siguió hablando.

-De hecho que?? Habla Mani por Dios - suplique.

M: Ok, amor se que nunca dije esto - se dirigio a DInah - Pero creo que fue un dia antes de que Hayley se fuera hacia Japon - volvió a frenarse para centrar su atención en DInah y conversar con ella.

-Maldita sea!! Yo estoy aquí, ¿que sucedió?? La beso, la abrazo, paso algo?? - la inundaba de preguntas pero necesitaba saber.

M: Calmate psicópata - rio- Hayley besa y abraza a Camila en todo momento - dijo haciendo que mi mandibula se tensionara - Esto es divertido - rio junto a DInah al ver mi reacción.

-Me diras o solo te burlaras de mi - dije ya molesta.

D: Deja que nos divirtamos, fue tu maldita idea despertarnos temprano por tus celos, tenemos que vengarnos - saco su lengua.

M: Ok ya. Hayley es lesbiana - esto no era bueno para mi.

-Y Camila lo sabe? - pregunte con un nudo en la garganta, sentía en ella una amenaza.

M: No, Hayley me lo confeso porque moria de celos por Matt, pero respeta mucho a Camila y por lo que vi, hasta ayer HAyley no sabia que a Camila le gustaban las chicas - termino, dejando una incertidumbre enorme en mi.

-Por favor, hare lo que me pidan pero necesito que averiguen lo que pasa en la mente de Camila al referirse a ella, por favor -suplique.

D: Si no te viera tan desesperada, te pediría cualquier cosa pero lo hare por amor - agarro mi mano mientras me sonreía.

-En serio?? - pregunte confundida, era algo raro en ella.

D: Nooooo, Loser!! - me grito - seras mi esclava Jauregui - rio de forma malévola - Lo haremos, para eso están las amigas - me guiño un ojo.

-Que buena amiga - dije en tono sarcástico - Mi primer premio será el desayuno - sonreí mientras las llevaba a ambas hacia la cocina.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora