-12- 2T

434 22 1
                                    


LAUREN

Habia decidido quedarme, no me gustaba la idea de dejar a Camila sola y menos sabiendo la química que tenia con ese chico engreído, pero quería darle un poco de espacio; podía perderla si seguía con mis estúpidos celos.

Estaba tratando de relajarme, cuando comenzaron a tocar la puerta de la habitación. Dios, quien demonios será –dije fastidiada, levantándome para abrir.

-Que haces aquí?? –pregunte sorprendida.

X: Hola Lau, estas hermosa. –dijo mirándome de pie a cabeza. Me dejas pasar? –añadio.

-¡Claro Hals, pasa! – bese su mejilla, no entendía que hacia aquí y menos como sabia que estaba aquí.

H: ¿No te alegra verme?. porque yo estoy encantada!- dijo mientras mordia su labio.

Oh era tan estúpida, ahora entendia el porque de su comportamiento; solo llevaba una camiseta y ropa interior. Puse una sabana para taparme.

-Puedo preguntar que haces aquí Hals?. Si me alegra verte pero como supiste que.....

H: Oh ya sabes, tengo maneras y me di cuenta que Camila estaba aquí por lo que imagine que tu también lo estarías –sonrio.

-Bueno, ¿necesitas algo? –pregunte. No quería ser irrespetuosa pero era muy incomodo estar con ella y aun sabiendo que le atraía..

H: Me lastimas Lau, solo quiero estar un momento contigo. ¡Me haces falta! – dijo acercándose y abrazandome.

-Oh lo siento, esta bien. Podemos conversar, supongo – quería que esto acabara.

H: ¡Traje algo para relajarnos! –dijo sacando una botella de vino de su cartera.

Si Camila se enteraba que ella estaba aquí, habrían muchos problemas y no me arriesgaría a perderla. Si hacia esto rápido acabaría pronto.

-Ok Hals, sirve un poco, tengo que buscar algo que ponerme. ¡NO es apropiado! – dije entrando al baño para arreglarme un poco, no estaría semi desnuda frente a ella...

-----------

Pasamos un largo rato hablando, después de algunos tragos me sentía mareada. No soy de las que caen tan fácil con las bebidas pero esta era una sensación demasiado extraña.

H: Lo siento Lau, te he deseado desde hace mucho y no dejare pasar la oportunidad -fue casi inaudible para mi.

Sentia mi cuerpo pesado, mi mente divagaba, no sabia que pasaba, sentía el calor de otro cuerpo sobre el mio, caricias y besos que me erizaban la piel.

Por un momento me descontrole, la excitación se estaba apoderando de mi, pero aun asi un vacio existencial me llenaba, algo me decia que esto no estaba bien. Era como una especie de droga que se esparcia por todo mi cuerpo y tenia el control, no sabia cuanto tiempo había estado asi pero se me hacia una eternidad...

--------------------------

CAMILA

Habia echado mucho de menos a Lauren, la extrañaba demasiado, incluso sus celos tontos. Estaba cansada, las sesiones eran divertidas pero aun asi eran agotadoras. Las chicas disfrutaban ver a Ale modelando, incluso mama y Sofi; se volvían locas por el. Era atractivo pero yo solo tenia ojos para mi ojiverde.

Esta era la ultima sesión, después de esto regresaría a casa y tenia algo planeado para poder estar a solas con Lauren, la llevaría a mi lugar secreto. Solo quería recuperar el tiempo que habíamos perdido.

Baile de sensaciones (CAMREN G!P) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora